|
||
|
|
||||
|
||||
No hay SO instalado
Hola buenas, soy un poco nuevo en todo este mundo de android y me vendria bien un poco de ayuda para esto:
Queria reestablecer a datos de fabrica, asi que me meti en el modo recovery(twrp) y le di a 'limpiar' y seleccione todo menos memoria interna y externa. Ahora me encuentro con el problema de que no tengo ningun SO instalado. Me descargue uno de la pagina 'updato' el correspondiente con mi modelo 'SM-J510FN' y al instalar desde la recovery me salia error "No fue posible encontrar /META-INF/com/google/android/update-binary en el archivo zip." . Porfavor si alguien me pudiera ayudar para dejar el movil como estaba lo agradeceria mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya intentaste por odin?, al no funcionar por recovery creo que la unica opción es por medio de odin, perderás datos del teléfono pero lo recuperaras
Baja la rom desde sammobile según tu modelo y la metes por odin, hay un tutorial en el foro para hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy un poco nuevo en todo este mundo de android y me vendria bien un poco de ayuda para esto:
Queria reestablecer a datos de fabrica, asi que me meti en el modo recovery(twrp) y le di a 'limpiar' y seleccione todo menos memoria interna y externa. Ahora me encuentro con el problema de que no tengo ningun SO instalado. Me descargue uno de la pagina 'updato' el correspondiente con mi modelo 'SM-J510FN' y al instalar desde la recovery me salia error "No fue posible encontrar /META-INF/com/google/android/update-binary en el archivo zip." . Porfavor si alguien me pudiera ayudar para dejar el movil como estaba lo agradeceria mucho ![]() En el foro de galaxy j5 en htcmania hay un tema de archivo 4 pit instalalo desde odin y te funcionara... Te lo digo porque me paso exactamente lo mismo y estuve mis 5 horitas rucandome la cabeza siendo tan facil JAJAJA Espero que te sirva de ayuda Si no es asi comentalo y buscamos mas soluciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace del tema nombrado
Aqui te dejo el enlace donde encontraras los archivos. Descargalos y prueba con Odin cualquier duda de instalacion avisa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241030 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas ya lo he solucionado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Al intentar rootear mi Moto G3 se quedo colgado en el ultimo paso (Instalar el supersu desde recovery ptwr). Despues de intentarlo varias veces ahora me aparece que no hay SO instalado... Lo que quiero es regresar al estado de fabrica, pero, no entiendo como hacerlo. Alguien me podria explicar paso por paso? Soy nuevo en esto
![]() Ayuda! Estoy preocupado :c (Por cierto ya no me detecta la pc el dispositivo) Última edición por MrPulpoo Día 01/05/17 a las 22:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo este vídeo que lo fuerza lo que tu le mandes:
Espero que te sirva de ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||