|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se alegra de que lo hayas reparado, ahora a venderlo bien de precio (Ya que no lo necesitas).
Saludos y aquí nadie ha dudado sobre tí, si no sobre el estado del terminal y su reparación ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leido a nadie que dijera que tu era un engaño.
Tampoco sabiamos que el movil se vendia en el foro, yo lo busque cuando dos comentan que vieron el anuncio. Tu mismo nos das la razon a los que opinabamos que era una mala opcion. Ahora que lo has arreglado ya no lo vendes ...ummmmmmmm no lo vendo porque a sido un suplicio estas dos semanas estar con un huawei g510, que no tiraba ni para atras, hasta que me llegue el nuevo, pues me lo pensare pero seguramente lo venda, y de echo he estado con un compañero del foro para comprar un zuk para tenerlo de segundo movil. Antes si lo vendias por que ''no me kiero gastar dinero en el porke tengo pedido otro movil'' La realidad: Antes no estabas seguro si se podia arreglar , la mejor opcion es venderlo y el marron se lo coma otro si sale mal. Claro que se podia arreglar pero en una ciudad pequeña como vivo yo no encontraba buenos profesionales, me imagino que barcelona madrid etc sera mas facil. Y a final de casualidad, hace 2 meses que habian abierto la tienda, y venian de estar 10 años arreglando en madrid, placas base, bios, moviles, tarjetas graficas, etc. me enseñaron la maquina donde ponen la placa y lo sueldan, impresionante. Creo que esta claro y comprensible la opiniones negativas a comprarlo , tu lo has confirmado , conociendo de primera mano el telefono. ![]() y no quiero crear mal rollos ni nada porque en escrito las palabras se pueden interpretar mal, que igual seguramente es lo que me ha pasado a mi. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ,creo que mis palabras no pueden ser mal interpretadas .
Tú no has engañado a nadie , has puesto lo que le pasó al teléfono , otros lo ponen en el wallapop /eBay y dicen que de repente dejo de recibir llamadas y no sabes arreglarlo. Esa es la parte bonita de mis palabras. La parte fea es la que justifica un poco los motivos de los comentarios o consejos de no comprarlo . Lo has arreglado y ya no lo vendes ....Antes lo vendías porque no estabas seguro si valía la pena invertir en arreglarlo (teniendo la opción de venderlo ) o si serviría para arreglar. Lo más fácil es venderlo y si lo pagan bien del carajo. Yo también lo haría . Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||