|
||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado la ultima nightly del 30??
que tiene nuevo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De forma práctica y tras leer el registro de cambios, te diré que creo que no hay cambios significativos, aunque es una suposición porque no la he probado todavía.
|
||||
|
||||
|
Como te ha comentado el compañero son todo mejoras internas (yo he actualizado por un "memory leak" corregido, no se cual era el problema pero mejor curarse en salud) y han añadido una app para grabar audio "Recorder" (como curiosidad ya aparece como una app lineage y no cyanogenmod como el file manager). Yo salvo que en el changelog vea cambios sustanciales no suelo actualizar, o para el parche de seguridad mensual. Un saludo. Edit.: la app Recorder también sirve para capturar vídeos de la pantalla (con y sin audio). Última edición por murdok1691 Día 31/01/17 a las 21:47:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murdok1691 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el problema del calendario solucionado. He reiniciado en Recovery, he hecho wipe de System, Dalvik y cache y he instalado de nuevo la ROM y a la vez las GApss mini en la misma operación (esto no tenía claro si iba a funcionar porque en el tuto se dice que primero la ROM, reiniciar y luego las GApps, pero me he arriesgado). Cuando he reiniciado y me fallaba el reloj pero solucionado borrando sus datos y caché.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo no cambia nada a la vista, pero sigo sin poder poner imagen en el perfil del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, tengo un problema y es que de buenas a primera me sale todo negro meno la barra superior de notificaciones y me llegan nuevas.
He probado con limpiar la cache y dalvik, al ver que sigue igual he bajado la nueva rom de ayer y sigue igual. Puedo hacer algo más antes de hacer un limpiado completo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, tengo un problema y es que de buenas a primera me sale todo negro meno la barra superior de notificaciones y me llegan nuevas.
He probado con limpiar la cache y dalvik, al ver que sigue igual he bajado la nueva rom de ayer y sigue igual. Puedo hacer algo más antes de hacer un limpiado completo? ![]()
Última edición por vte3000 Día 31/01/17 a las 21:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con 48% de batería aún, que pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
El zoom de la cámara grabando video sigue sin funcionar después de la actualización del 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema se debe al protocolo mtp que no conserva el timestamp de los archivos. Cuando se copiaba en android en el modo de almacenamiento masivo tenias acceso directo a la memoria y conservaba la fecha de creación.
Googlea y busca "timestamp mtp" a ver si te ayuda. ![]() Hace falta crear un archivo previo al cambio y ser root, porque se puede hacer por adb, pero da problemas de permisos de lectura que hay que arreglar en terminal y es más farragoso. Me parece un fallo grave por parte de google, la verdad. Dí que la mayoría de usuarios no cambian la ROM en su vida, pero para el que está cambiando continuamente, es una putada... Vaya mierda el protocolo mtp! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo la instalación limpia del primer mensaje. Recuerda que con esa instalación no borras los documentos, fotos, vídeos, etc. que tengas. Lo que borras es la configuración del móvil, las aplicaciones, la configuración de las aplicaciones... No es lo mismo que una limpieza completa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona el zoom en el vídeo, pero en ninguna resolución.
Hay una cosa que no me gusta del root de LineageOS y que ya pasaba con el de CyanogenMod, y es que cuando haces uso del root con alguna app, aparece una almohadilla [#] en la derecha de la barra de estado [ver imagen adjunta] y hay que cerrar la app para que desaparezca. Con el root de chainfire no pasa. ¿Os aparece la almohadilla a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad por la pregunta pero soy novato en esto de instalar ROMS. Tengo el móvil totalmente stock en la ultima actualizacion oficial. Mi duda es, para poder instalar LineageOs es necesario tener el recovery TWRP o de se puede hacer desde recovery stock? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad por la pregunta pero soy novato en esto de instalar ROMS. Tengo el móvil totalmente stock en la ultima actualizacion oficial. Mi duda es, para poder instalar LineageOs es necesario tener el recovery TWRP o de se puede hacer desde recovery stock? gracias
![]()