Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/17, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
jovazmi jovazmi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias por el addon, impresionante trabajo.
Sólo tengo una duda que será una tontería, y es que cuando lanzo un torrent para ver una película, me quedo sin espacio en el dispositivo. Me imagino que será algo que tengo configurado mal y me guarda la película completa en algún fichero temporal del dispositivo en vez del disco duro externo que tengo conectado. La carpeta principal la tengo en el disco duro, pero los temporales me los guarda en el Android TV, y voy muy justo de espacio en el. ¿Sabéis por favor decirme si tengo que cambiar algo de la configuración para que los temporales también me los guarde en carpeta del disco duro?
Responder Con Cita

Viejo 27/01/17, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Dependiendo de con que addon lo abras, a sea quassar, torrenter etc, tienes que configurarlos individuales la rua de la descarga temporal del torrent, igual es eso compi.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 09:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, lo reproduzco con Quasar, y tengo puesta como carpeta de descarga una carpeta del disco duro externo, y que me borre los temporales después de la visualización. No encuentro dónde poner la ruta de los temporales durante la visualización, que creo que es el problema que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Me da que tu problema es el tan hablado de los permisos de escritura... (lee unos mensajes mas a tras) Si quasar no tiene permisos para escribir en donde le has puesto usa la memoria interna /data para el cache sin decirte nada.... y aunque cambies de reproductor te va a pasar lo mismo con todos.... has comprobado si puedes grabar en ese disco con cualquier administrador de ficheros que no sea el interno de la rom o con cualquier programa?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Ciberus, no creo que sea eso, puedo copiar perfectamente en el disco duro, además, he mirado el archivo platform.xml y lo tengo exactamente igual a como lo tienes tú e indicaste en pasados posts. Algo se me está escapando. Desinstalaré los addons y volveré a instalar, a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jovazmi Ver Mensaje
Hola Ciberus, no creo que sea eso, puedo copiar perfectamente en el disco duro, además, he mirado el archivo platform.xml y lo tengo exactamente igual a como lo tienes tú e indicaste en pasados posts. Algo se me está escapando. Desinstalaré los addons y volveré a instalar, a ver si hay suerte.
Pues ahí si que me pillas, has comprobado que Quasar este grabando el vídeo temporal en el disco? Me explico, abre la configuración del quasar y dile que no borre el vídeo temporal... Arranca un torrent y pausalo al rato, y luego arranca un explorador de archivos y ve a ese directorio que le has puesto de descarga en el disco a ver si esta ahí el vídeo.... No está? Entonces es que quasar lo está metiendo en /data... Mira en /data/data/org.xbmc.kodi/files/plugin.video.quasar (hablo de memoria no se si es exactamente ese directorio) pero por ahí anda el libtorrent.bin del quasar y donde mete los temporales cuando por cualquier causa no los puede crear donde le has configurado..

Prueba si no con otros plugins como Pulsar el antecesor del quasar que iba muy bien.. o con acestream, yatp, etc...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Es explorer podia escribir en mi disco externo, pero las demas aplicaciones no. Igual crees que si puedes escribir en el disco externo, pero realmente no es asi
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, he desactivado la actualizacion de los canales incluidos en el parche porque los estaba mejorando sobre el pelis beta3 que ni siquiera ha salido publicado y cuando me he querido dar cuenta dan errores en la beta2 y anteriores, asi que hasta que no se publique la beta3 o la 4.2.0 final no lo volvere a a activar.

EDITO: Re-activado, no se en que version del pelis los estaba probando porque tengo un tutti-frutti de pelis instalado.... los he probado sobre una 4.1.1 limpia y sobre una beta2 actualizada online de esta y si que van bien y no dan errores, asi que los vuelvo a poner, de todas maneras si os salta algun error decirmelo, gracias.
Skin recomendado para las visualizaciones de los listados "Black Glass Nova"... muestra toda la informacion de las pelis sin necesidad de darle a la i .... mucho mejor incluso que es Estuary del krypton.

Última edición por ciberus Día 01/02/17 a las 14:17:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
Viejo 31/01/17, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Una consulta,el otro dia trasteando tengo en minix neo x8-h instalado el spmc 16.4 y el kodi jarvis siempre utilizo el spmc y me va genial pero las peliculas en bdremux el spmc no las mueve se bloquea y salta,en cambio anoche me dio por probarlas en kodi y las reproduce del tiron ni cortes ni nada y siendo mismo aparato misma fibra todo igual,a que puede ser debido eso?a el reproductor es quasar en los dos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Tienen los dos la misma version de quasar?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Lo sigo

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Una consulta,el otro dia trasteando tengo en minix neo x8-h instalado el spmc 16.4 y el kodi jarvis siempre utilizo el spmc y me va genial pero las peliculas en bdremux el spmc no las mueve se bloquea y salta,en cambio anoche me dio por probarlas en kodi y las reproduce del tiron ni cortes ni nada y siendo mismo aparato misma fibra todo igual,a que puede ser debido eso?a el reproductor es quasar en los dos
Pues me da que eso va a ser cosa del SPMC, mira en ajustes / Video en la aceleracion por harware del SPMC a ver si esta todo activado y correcto, para salir de dudas pon los ajustes por defecto... tambien puedes compararlos com los ajustes del kodi a ver si estan igual, por que otra cosa no se me ocurre, no obstante hay una version mas moderna del SPMC la 16.5 pero creo que es la misma y solo soluciona fallos con la Shield....

Hace tiempo que no me paso por el foro de Minix pero tenian un kodi especifico para sus aparatos que en un principio los hacia Koying el autor del SPMC, no se si seguira haciendolos el, pero convendria echar un vistazo a ver si hay algo nuevo... No obstante me temo que el futuro es el Krypton que ya le queda poco para lanzar la primera release.... a ver si cuando salga Koying hace el SPMC basado en el....

No comentas si son pelis de tu disco o las esta bajando Quasar, porque lo mismo es cosa del Quasar como comenta Unkash. Que por cierto el Quasar va ultimamente a actualizacion diaria, lo mejor es lo que ya hemos comentado, poner una vieja y desactivar la auto-actualizacion.

Última edición por ciberus Día 01/02/17 a las 01:20:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miraré los ajustes a ver,quasar es la versión que pusiste tu la antigua,y es en streaming desde el pelisalacarta
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 03:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miraré los ajustes a ver,quasar es la versión que pusiste tu la antigua,y es en streaming desde el pelisalacarta
Entiendo que es streaming directo y no streaming de torrent por lo que Quasar ni se ejecuta.
Si es streaming directo puede que tenga algo que ver con los caches de video de cada uno, ¿no tendras por casualidad el AdvancedSettings.xml en alguno de los dos?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 07:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciberus, me interesaría probar ese SPMC 16.5 puesto que yo uso la shield y tengo algunos fallos a ver si los soluciono hasta que salga la release de Krypton, de donde me lo puedo bajar? No lo encuentro, gracias.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 09:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es streaming por torrent conecta con quasar abre la ventana de cargando y arrana,siempre los veo asi, el advancesettings si no se instala solo yo no lo e instalado en ninguno de los dos y en el caso que este instalado habria que dejarlo o eliminarlo?

Última edición por ALBERTO_80 Día 01/02/17 a las 10:46:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Ciberus, me interesaría probar ese SPMC 16.5 puesto que yo uso la shield y tengo algunos fallos a ver si los soluciono hasta que salga la release de Krypton, de donde me lo puedo bajar? No lo encuentro, gracias.

En la pagina oficial de Koying; http://spmc.semperpax.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño! Que torpe soy , gracias @ciberus.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es streaming por torrent conecta con quasar abre la ventana de cargando y arrana,siempre los veo asi, el advancesettings si no se instala solo yo no lo e instalado en ninguno de los dos y en el caso que este instalado habria que dejarlo o eliminarlo?
Mira en el directorio userdata, ahi es donde va el advancedsettings.xml

Para SPMC:
/sdcard/Android/data/com.semperpax.spmc16/files/.spmc16/userdata

Para KODI:
/sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata

Si lo ves borralo o renombralo a ver que tal, de todas maneras me parece que si es streaming de torrent es Quasar el que se encarga ir llenandolo y lo mismo es culpa de el, yo probaria tambien con AceStream y otros reproductores a ver si lo hace con todos descartar que sea culpa del Quasar y seria culpa del SPMC o de su configuracion.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
Petrified Petrified no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Buenas a alguien mas le pasa que al pinchar algún torrent, en vez de descargar pone "queued"? Me pasa con el torrent del cap. 1 de la temp. 2 de Orphan Black HD en newpct1. No me pasa con ningún otro pero como es algo de lo que no he leído lo comento.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 23:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /