|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no la he probado. Le echaré un vistazo.
Cómo me gustaría saber del tema y poder ir cogiendo las cosas que te gustan de cada una y hacerte un theme a tu gusto. Por lo que he probado hasta ahora, la base sería esta rom, pero como dije antes, con otro icono de batería, transparencias y el resto casi respetando el stock original. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la 6.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué theme llevas puesto Zadock?
|
|
|
||||
|
||||
|
EL GingerWay http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448
El link de descarga de la última versión está en la página anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Estás contento con él?
Le has encontrado algún bug? Alguna cosa que mejorarias? Lo escogiste porque te gustó a primera vista o fue después de probar varios? He visto que para la JVP hay varias versiones con distinto icono de batería, pero para JVQ no. Hay alguna manera de cambiarle el icono? (Qué preguntón he salido hoy jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Cuando la batería está por debajo del 15%, en algún lockscreen en vez de salir el texto "Conecte el cargador" sale "Introduzca código PIN", pero no lo considero un gran error tampoco. Las animaciones de transición no me gustan mucho, aunque ahora me he acostumbrado y no están mal. La segunda versión tiene el icono circular blanco sin números. La tercera versión lleva la batería en forma de pila otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le puse el galaxian 1.8 y me va de lujo ahora mismo sgs.
Haber si pruebo el 1.9 aunque dicen que da algun fallito... Saludos y gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el galaxian 1.9 y ningun problema. Ni reinicios, ni fc ni nada, y he llamao, me han llamado, con el wasap, internet...espero que siga asi jeje y va como un tiro!!
Enviado desde mi Galaxy S tuneado
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,visto que ninguna ginger me termina de convencer y a froyo como que no quiero volver me decido a instalar continium 6.1 con el galaxian que me gusta mucho.Me aconsejais alguna version en especial es que tengo el movil que hecha humo ya y no me gustaria probar todos.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,visto que ninguna ginger me termina de convencer y a froyo como que no quiero volver me decido a instalar continium 6.1 con el galaxian que me gusta mucho.Me aconsejais alguna version en especial es que tengo el movil que hecha humo ya y no me gustaria probar todos.
Saludos y gracias. ![]() El teléfono funciona a las mil maravillas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla así como los colores me parecen una maravilla y lo suave que va el teléfono es para mencionarlo aparte. Si lo pule más entonces es rizar el rizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular
Buenas noches a todos,he instalado hoy continuum y me ha quitado todas las malas ideas que tenia sobre ginger.Me parece increible la rom de rapida y estable con el talon que viene de serie.En consumo no puedo decir nada pero con el theme ocean que por cierto me ha costado lo nunca visto ponerlo queda perfecta.Todo son elogios y felicidades por este gran aporte.Quiero ponerle el galaxian que es de lo mejorcito para mi aunque veo muchas criticas con respecto a los reinicios, asi que no se si ponerle dc2.9 que lo ponen por las nubes y que me ha dado buenos resultados con criskelo.
Saludos y que siga todo bien como hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo eli24..
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente, Acabo de instalar esta rom y no me funciona bien el botón "atras", ahora mismo tiene la misma función que la tecla "home". Cuando le doy se me va a la pantalla de inicio, a los escritorios en vez de pasarme a la ventana anterior. ¿Le ha pasado a alguien?, ¿es un bug conocido?. ¿O me tocará flashear de nuevo todo mañana?
He leído las paginas anteriores y no he encontrado nada de esto. Gracias!
Última edición por Dalcanta Día 21/07/11 a las 01:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pirri_mori;2558605]Bueno como he dicho antes me ha costado mucho poner este tema,he tenido que hacer wipes y instalarlo dos veces seguidas porque con una sola no se porque pero no se ponia.Aparecia como instalado pero nada.Mi pregunta es que con estos dos archivos se consigue ese icono de bateria,porque el que trae la ultima version del tema no me termina de convencer,me dejo la vista jaja.Antes he intentado instalarlos los dos archivos y no se me ha puesto nada de la barra de notificaciones ni los botones en azul,alguna solucion?
Saludos y gracias.[/QUOTE hola, a mi me pasa lo mismo, esa bateria no hay quien la lea ![]() si tienes razón la bateria no la cambia, en el archivo solo esta systemUi.apk, y la bateria esta en framework.apk, si te interesa con bateria y todo esta colgada en esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235772&page=2 que es la rom que tengo instalada actualmente, colgue el tema aqui por que antes estaba en continuum pero me canse p.d. funciona sin problemas solo que los botones no se te pondran en azul, no me gustan los cambis de color verde,azul, blanco, puse los iconos del nuevo HTC que son solo en blanco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente, Acabo de instalar esta rom y no me funciona bien el botón "atras", ahora mismo tiene la misma función que la tecla "home". Cuando le doy se me va a la pantalla de inicio, a los escritorios en vez de pasarme a la ventana anterior. ¿Le ha pasado a alguien?, ¿es un bug conocido?. ¿O me tocará flashear de nuevo todo mañana?
He leído las paginas anteriores y no he encontrado nada de esto. Gracias! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||