|
|
|
La verdad que no soy quien para saber eso, pero yo pienso que es porque, aunque quieras o no, son móviles mas actuales. Hubiese sido buenísimo que en nougat lo implementaran, pero no es el caso, a mi ya se me ha actualizado y sigue igual. Pero no me quejo, el sensor me funciona perfecto, y no extraño una función que nunca tuve, así que no me hago la cabeza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo el S7 pero compruebo que en mi A5 2016 con MM, bajo la cortina y pongo el movil en modo avion sin problemas.
![]() Dando ideas, esta es gratis: sensores dactilares en el marco del movil, asi se acabo de un plumazo "que es lo que se muestra en la pantalla" segun quien tenga el movil sujetandolo, si no es el dueño el movil estra en modo emergencias y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis entonces que con una actualización podrán poner los de desbloquear con hulla con tan solo poner el dedo encima de la lector?, o, es tema de Hardware?.. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría tratarse se hard pero llegado a este caso se podría solventar mediante el AOD que quieras o no la pantalla de bloqueo en realidad está encendida a efectos reales, entonces sí se podría al igual que hago yo con un módulo xposed Si es soft, bien y si es hard también |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|