|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos S2U2 parecen corruptos
En primer lugar pedir disculpas si se trata de una duplicidad, pero lo comenté en el general del S2U2 y no he obtenido respuesta alguna. Pues lo que me ocurre es que despues de instalar el prorama en su versión 1.45 (tambien me ocurria con la 1.42, que era la anterior que tenia instalada), los iconos correspondientes (los 3) aparecen com codificados, no se ven bien. Es curioso pero cuando estos iconos se encuentran en el menu inicio de los programas usados rencientemente y hago un soft reset, al reiniciar aparen perfectamente, sin embargo vuelven a tener problemas con un nuevo reinicio.
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacia falta crear uno nuevo, nosotros te lo podiamos mover de foro
A mi me pasó una vez esto q comentas pero ni idea a que era debido...cuando cambie a otra rom ya no me volvio a suceder. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y disculpas de nuevo. Pensé que era mejor el cambiarlo y no dar mas trabajo. En cualquier caso gracias por tu rapida respuesta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha sucedido eso con varios iconos, juegos y aplicaciones los iconos aparecen como con la imagen corrupta ni idea a que se debe.
Slds.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||