|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños bugs
Buenas tardes,
Me ha llegado hace una semana mi Redmi note 4 y probándolo este tiempo he detectado dos cosas: - En primer lugar que con el brillo en automático o ajustándolo manualmente si lo pongo al mínimo la pantalla se apaga directamente. Por lo que es una putada para ponerlo bien de nuevo. - En segundo lugar que el modo a una mano se activa pero la pantalla se esconde solo se queda en medio el símbolo de ajuste. No sé si puede ser la versión de MIUI que tiene ahora mismo ya que creo que no es la más nueva (adjunto captura) ya que comprobando con un colega el tiene 8.1.4.0 sino recuerdo mal. Agradecería vuestra ayuda para iluminarme sobre el tema, gracias
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa nada, pero mi versión es la 8.1.4.0 ¿a tu amigo le pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Son bugs que aparecen. En mi caso, que tenía el del modo una mano, lo solucioné instalando por updater la versión global developer oficial y desde entonces, cero problemas. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
No no solo a mi con la versión anterior por eso comentaba que si podría ser por ser más antigua y tener bugs. No entra por OTA la versión nueva
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a --> http://en.miui.com/download-309.html y descarga la versión global developer: ![]() Con el .Zip descargado, lo metes en cualquier carpeta de la memoria interna del móvil y, desde la app updater del redmi note, das a los tres puntitos de arriba a la derecha, buscas el zip que has guardado en el móvil y comienza la actualización. --> OJO <-- Se pierden TODOS los datos del móvil. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ve a --> http://en.miui.com/download-309.html y descarga la versión global developer: ![]() Con el .Zip descargado, lo metes en cualquier carpeta de la memoria interna del móvil y, desde la app updater del redmi note, das a los tres puntitos de arriba a la derecha, buscas el zip que has guardado en el móvil y comienza la actualización. --> OJO <-- Se pierden TODOS los datos del móvil. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 ![]() Con esto siguen entrando las OTAS? Gracias