|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias joselillo, como va esta rom inglesa.....de momento muy contento, lo unico que logicamente no funciona Samsung Pay, como antes no lo utilizaba tampoco me preocupa mucho pero se nota mucho mas fluida y menos tragona que MM.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfecto. Muchas gracias Joselillo. Hice una instalación 100% limpia (full wipes antes y después y pit).
Lo único que no funciona es el led para WhatsApp, pero para el resto el led funciona, así que supongo será problema de WhatsApp con Android 7.0 Saludos desde Uruguay Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las 2 cosas que no me gustan nada....Es que cuando te viene un whatsaap yo lo tengo en modo oculto y en vibración o sea que no se vean....Y por narices no me da la opción de que vibren las notificaciones....me llega y listo....Tengo que mirar en la cortina de notificaciones para enterarme....Y encima no puedo ver todos los whatsaap recibidos solo uno....Antes en MM podías al bajar la cortina de notificaciones verlos todos. Instalado y funcionando perfecto. Muchas gracias Joselillo. Hice una instalación 100% limpia (full wipes antes y después y pit).
Lo único que no funciona es el led para WhatsApp, pero para el resto el led funciona, así que supongo será problema de WhatsApp con Android 7.0 Saludos desde Uruguay Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué región es esta rom? funciona el samsung pay¿??¿
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando para subir a la 7.0.....
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por actualizar a la btu.
Hay diferencia de la phe a la btu? No me interesa nada ni el knox ni el Samsung pay, me interesa estabilidad y batería y futuros parches de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales esta de 4 archivos, y te recomiendo el pit para hacer una instalación más limpia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese pit se puede utilizar para limpiar y posteriormente actualizar a cualquier versión de cualquier región nuestro terminal?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() El pit sirve para formatear y recomponer las particiones del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque visto lo visto parecen mejores que las que tenemos aquí... O por lo menos llegan antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que el Pit de Nougat funcione en MM.....Yo no lo comprobaré.... ![]() Que ahora viéndolo me doy cuenta que también es el mismo pit el de Nougat y MM......... |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en MM todos los pit de BTU sirven entre sus diferentes actualizaciones o sea sí sólo hay uno.
Otra cosa es que el Pit de Nougat funcione en MM.....Yo no lo comprobaré.... ![]() Que ahora viéndolo me doy cuenta que también es el mismo pit el de Nougat y MM......... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un DualSIM G935FD y confirmo que de puede flashear por Odin cualquier ROM del G935F, pero... ¿Puedo meterle el pit del G935F? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S7e tiene firmware TTT, si instalo BTU no tendré problemas de modem, como reconocimiento de sim claro, etc.
Gracias de antemano |