Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/17, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Nayim Nayim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Lowi
Yo tengo un s7 y encantado con él, me salió por 450€ y me parecía un muy buen precio así que imagínate lo que pienso al poder cogerlo por 374€.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/17, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Cojas el que cojas va a cubrir tus necesidades y esta bien de precio. No te preocupes que con la funda son todos iguales. ;)

PD: Si te tira la IP68 no hay lista de 3. Hay uno solo. El mio la tiene y no lo he sumergido ;)

Última edición por puzi Día 28/01/17 a las 19:54:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Yo de Iphone no puedo hablar y lo poco que hablo es para ****** en el itunes.

Tuve un S7 hasta hace dias, pero solo comparando que el LG tiene Radio y sensor IR ya es para pensarselo, eso de tener en el movil el IR y controlar todo aparato cercano es un punto, pero a mi LG en cuestion de materiales nunca me ha gustado, prefiero Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno he ido a ver el LG y el Iphone y probarlos un rato cada uno. Sin duda el lg me ha llamado la atención por su cámara una barbaridad, es TREMENDA, la delantera es donde mas terreno le ganaba al iphone y la pantalla increíble también. Lo único que me ha echado para atras es el material, que es muy falso, como si fuera un plástico imitación y he leído ya el porqué mirando analisis y sinceramente, no me lo quedo por esa razón.

Por otra parte el iphone me ha parecido perfecto en funcionamiento, no me ha disgustado la cámara aunque la delantera ya os digo, comparando con el lg sale perdiendo por mucho.. y materiales muy premium.

Me queda por ver el S7 que no está disponible y no puedo probarlo, tendría que comprarlo a ciegas, asi que mis dudas se quedan finalmente entre el s7 y el iphone y en esta misma tarde me tengo que decidir.

PRECIO FINAL:
S7: 275€
Iphone SE: 250€
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por karman01 Ver Mensaje
Bueno he ido a ver el LG y el Iphone y probarlos un rato cada uno. Sin duda el lg me ha llamado la atención por su cámara una barbaridad, es TREMENDA, la delantera es donde mas terreno le ganaba al iphone y la pantalla increíble también. Lo único que me ha echado para atras es el material, que es muy falso, como si fuera un plástico imitación y he leído ya el porqué mirando analisis y sinceramente, no me lo quedo por esa razón.

Por otra parte el iphone me ha parecido perfecto en funcionamiento, no me ha disgustado la cámara aunque la delantera ya os digo, comparando con el lg sale perdiendo por mucho.. y materiales muy premium.

Me queda por ver el S7 que no está disponible y no puedo probarlo, tendría que comprarlo a ciegas, asi que mis dudas se quedan finalmente entre el s7 y el iphone y en esta misma tarde me tengo que decidir.

PRECIO FINAL:
A esos precios, si puedes comprate los 2, los pruebas un tiempo, y el que menos te guste, lo vendes, que te sacaras pasta.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone

PRECIO FINAL:
Con ese precio me quedo el que tu no quieras, a ver si me iluminas y me dices donde comprarlo

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JJAJAJAJAJAJA gracias a ambos, los dos no puedo, es uno y los precios ya lo comenté, soy empleado y tengo gran descuento, pero solo por uno en este caso, si comprara los dos el precio subiría.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JJAJAJAJAJAJA gracias a ambos, los dos no puedo, es uno y los precios ya lo comenté, soy empleado y tengo gran descuento, pero solo por uno en este caso, si comprara los dos el precio subiría.

Pues entonces pilla el Samsung, si la pantalla y camara del LG te gustaron, también te gustaran en el Samsung, y en este caso, los materiales si son bastante premium, no te pasará como con el LG.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo leyendo como he leido lo que has puesto de que tienes muchas ganas de tener un iphone... los dos e valen mas que de sobra para todo lo que les vayas a pedir.

Como tal el S7 es superior pero en mi opinion llega un punto que hay que coger el que mas te gusta y no el mejor en la mayoria de los casos ya que muy poca gente hace un uso del telefono como para que entre esos dos notes diferencia de rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Si estas loco por un iphone vete a por el SE. Ni te lo pienses, lleva el mismo hardware que un 6s. Para nada anticuado... es super compacto y es brutal...
Solo me pillaría el s7 si la cámara fuera algo vital e importantisimo. Cuidado, la del iphone es muy buena pero de noche la del s7 no tiene rival...
Otra cosa, si eres de tener los moviles años, iphone de cabeza también...
Todo esto te lo estoy diciendo des de un s7 edge. Con eso te lo digo todo. Pero es que por esos precios..... quien los pillara.
De no costar eso. Y pagar lo mismo que el resto de los mortales mi consejo sería que fueras a por el htc 10. Si quieres un telefono mas grande s7 edge.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

IPhone SE cual es, el 4?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
IPhone SE cual es, el 4?
Es una versión que sacaron tras el 6s. Es un Iphone 6s en un cuerpo del 5s, 4" y compacto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
Dieg_01 Dieg_01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: galalaxy note 5 n920i
Tu operador: Tigo
Actualmente si puedo comprarme cualquier terminal iria por el s7 edge o oneplus 3t, si te interesa camara comprate el primero y sino prefiero oneplus y aparte te ahorras un poco

Enviado desde mi G-2PW2100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues mil gracias a todos. Estaba a un clic de comprarme el s7 pero no se porque algo dentro de mí me dijo que probara el iphone. El s7 lo tenia que pedir por internet y el iphone se lo tenía de inmediato, además soy de los que le gusta trastear el sistema al máximo y android lo tengo trasteado de arriba a abajo ya sin mas que probar, así que quiero probar ios un tiempo.
He pillado el SE y finalmente me ha salido 217€ con dos años de garantia y nuevo a estrenar. Espero disfrutarlo, de momento me va muy bien y me siento comodo aunque tengo que acostumbrarme a muchas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues mil gracias a todos. Estaba a un clic de comprarme el s7 pero no se porque algo dentro de mí me dijo que probara el iphone. El s7 lo tenia que pedir por internet y el iphone se lo tenía de inmediato, además soy de los que le gusta trastear el sistema al máximo y android lo tengo trasteado de arriba a abajo ya sin mas que probar, así que quiero probar ios un tiempo.
He pillado el SE y finalmente me ha salido 217€ con dos años de garantia y nuevo a estrenar. Espero disfrutarlo, de momento me va muy bien y me siento comodo aunque tengo que acostumbrarme a muchas cosas.
Lo vas a disfrutar seguro, dale tiempo para acostumbrarte, y ya veras que tiene muchísimas cosas buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Con lo buena que es la cámara del S7...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con lo buena que es la cámara del S7...
Bueno, quien sabe si dentro de seis meses tengo en mi poder el S7, raramente me dura un movil más de ese tiempo y con lo poco que se devalua apple comparado a otros, seguro que llegará el día que pueda cambiarlo sin dinero de por medio
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues poco vas a tener que trastear con iOS, en media hora ya conoces todo. Es como Android stock, pero con menos funcionalidades.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
yo actualmente por muy bueno que sea el móvil no podría tener una pantalla de 4 pulgadas, yo hubiera escogido sin duda el S7 y si tuviera ganas de un iPhone el i6S....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/17, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Buena decisión, muy bien teléfono.

A disfrutarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:22:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /