|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los sensores moleculares son prácticamente magia y han llegado a los móviles
Los sensores moleculares son prácticamente magia y han llegado a los móviles Leemos en elandroidelibre.com Como suele pasar en muchos ámbitos de la ciencia y la tecnología, dispositivos que ocupan ingentes cantidades de espacio poco a poco se van mejorando y acaban entrando en nuestro bolsillo. Los ordenadores son el mejor ejemplo, aparatos que ocupaban habitaciones enteras y que ahora literalmente llevamos en nuestra muñeca en forma de relojes inteligentes o en nuestro bolsillo en forma de teléfonos que hace tiempo dejaron de ser sólo eso. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mime a sorprendido, no pensaba que se podría hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecido a un espectofotometro
|
||||
|
||||
|
Poner un sensor de alcoholímetro y vincularlo al arranque del coche sería uno de los mayores avances que podríamos tener , la de muertes que se evitaría sería incalculable , aunque claro se podría engañar si vas acompañado , pero no dejaría de ser un avance muy importante .
Algo que no creo que implemente nunca por qué siempre buscan más el recaudar que el prevenir una pena . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poner un sensor de alcoholímetro y vincularlo al arranque del coche sería uno de los mayores avances que podríamos tener , la de muertes que se evitaría sería incalculable , aunque claro se podría engañar si vas acompañado , pero no dejaría de ser un avance muy importante .
Algo que no creo que implemente nunca por qué siempre buscan más el recaudar que el prevenir una pena . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente todo el mundo sabe los efectos del alcohol al volante, cogerlo después de grandes ingestas de alcohol depende de cada uno.
Pienso que ese invento que decís sería quitar libertad a la persona en cuestión y una empresa que te vende un coche no se puede meter en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente todo el mundo sabe los efectos del alcohol al volante, cogerlo después de grandes ingestas de alcohol depende de cada uno.
Pienso que ese invento que decís sería quitar libertad a la persona en cuestión y una empresa que te vende un coche no se puede meter en eso. ![]() Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero eso es parte de la fabricación del coche, por el cual la empresa tiene que cumplir ciertos requisitos o lo hace por mera cuestion de ventas pro no se pueden meter en algo que tenga que modificar la conducta de un conductor para funcionar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||