|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios a los que nos va bien el móvil
El que entre en este foro no compra el terminal ni de coña.
Es lógico que haya más posts de problemas que de "todo va bien" pero creo que es bueno que los que estamos contentos también lo digamos. Ni pantalla fantasma, ni problemas con sim, ni en calidad de llamadas... Yo, encantado con la fluidez, con la súper cámara, con la batería (el cargador rápido es la leche), en fin, más feliz que una perdiz. Alguien más? Moto g4 plus XT1642 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los primeros días tuve problemas de cierre de aplicaciones, pero de repente han desaparecido, debía ser alguna app.
Muy contento con el moto g4 plus viniendo de un nexus 5, por cierto llevo nougat Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6 meses, ningún problema. G4 Plus Xt1642
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro feliz con 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Black Friday con él y encantado. Ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien encantando, bateria, pantalla, lector de huellas excelentes para el uso diario.
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 Plus regalado a mi cuñada hace una semana y ésta con él más feliz que una perdiz.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tuve algún problema puntual, pero no volvieron a ocurrir, así que de momento muy contento
|
|
||||
|
||||
|
Yo feliz con mi moto G4 normal, ninguna falla, desde el buen fin con el jajajja. Como todos dicen feliz como una perdiz XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo 1 mes con el moto G4 normal y va como las balas ningun problema, super contento con el la mejor comprar que e echo estas navidades
Enviado desde mi Moto G (4) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer con el G4 plus perfectamente. Actualmente con el Nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se lo entregué a mi hija con Nougat incluido (aunque se lo había regalado por Navidad) y hoy mismo me ha llamado toda euforica por lo bien que va y lo que la gusta. En fin... una buena compra.
Yo sigo con mi Nexus 5 con Nougat 7.1.1 (y dentro de nada 7.1.2) que Google ya he empezado a soltarlo ![]() .Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
moto g 4 plus desde julio y ningún problema. Encantado con la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del problema tonto que tenía de una app que no se bloqueaba el celular, el rendimiento es espectacular, batería, fluidez, no tuve cierres de apps, es excelente, el mío es un Moto g4 normal dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace mes y medio y contentísimo de momento. Muy sorprendido con la fluidez, la comodidad del lector de huellas y la batería del bicho (aunque venía de un Nexus 4, quizás sea por eso). A ver si me ánimo a meterle nougat que ya me están entrando ganas de probarlo y la ota se está haciendo de rogar.
Lo recomiendo mucho, no hace falta gastarse mucho para tener un buen cacharro. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace mes y medio y contentísimo de momento. Muy sorprendido con la fluidez, la comodidad del lector de huellas y la batería del bicho (aunque venía de un Nexus 4, quizás sea por eso). A ver si me ánimo a meterle nougat que ya me están entrando ganas de probarlo y la ota se está haciendo de rogar.
Lo recomiendo mucho, no hace falta gastarse mucho para tener un buen cacharro. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() .Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto mi g4 es la mejor compra que he echo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||