|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que los mensajes de whatsapp me llegan tarde, si no abro la aplicación de forma manual no me llegan ¿os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco voy viendo encontrando peros.
El consumo ahora parece mayor (le cuesta llegar a las 4h) y lo que más batería hasta ahora, después de pantalla, es: Sistemas de LineageOS Además, también me pasa lo comentado de que los sonidos de las notificaciones y llamadas se cortan repentinamente. Por lo demás ok. Por cierto, yo instalé las gapps pico (la mínima expresión). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mí cuando activo "Ahorro de datos", esa opción está en Ajustes/Uso de datos. Si la tienes activada es normal que eso te pase. También podrás encontrar esa opción en el panel de accesos directos, donde se puede activar y desactivar.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa también con la wifi conectada y no tengo activado el ahorro de datos, si a vosotros no os pasa debe ser cosa de mi instalación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, ahora mismo estoy con nuclear rom y quiero instalarme esta. Me la he descargado y la he intentado instalar desde el tprw y no lo consigo. De que otra forma puedo instalarla o que tengo que instalar antes? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco debes instalar primero la experimental y luego la nightly, o eso entendí. También hacer wipes de data, previo backup. A ver si te pueden confirmar los compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado la instalación limpia o sucia del primer mensaje del hilo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sucio yo he sido incapaz de instalarla viniendo de CM13.1, instalo laexperimental y se queda en bootloop con la animacion de Lineage
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso puede deberse a que la rom que tienes instalada no es CyanogenMod ni LineagOS. Tal vez te sirva de algo hacer antes de nada "restablecer datos de fábrica". Esa opción la tienes en Ajustes/Copia de seguridad y restauración. Te indicará que se borrarán todos los datos de almacenamiento interno. Y tal vez luego podrás hacer la instalación de LineageOS.
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede configurar con LiveDisplay, en el apartado "Color temperature". Los valores que yo tengo son Día: 6500K y Noche: 4800K. Esto ya no creo que influya pero, por si acaso: el apartado "Display mode" lo tengo en automático y la calibración del color: todos al 100%. El resto de cosas se pueden ver en la imagen adjunta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la nueva OTA, ¿desde el propio instalador o mejor desde el recovery haciendo wipe cache? ¿Merece la pena actualizar todas las semanas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay grandes cambios, pero tampoco es mucha molestia una vez a la semana. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VICTORMONTEJOS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso puede deberse a que la rom que tienes instalada no es CyanogenMod ni LineagOS. Tal vez te sirva de algo hacer antes de nada "restablecer datos de fábrica". Esa opción la tienes en Ajustes/Copia de seguridad y restauración. Te indicará que se borrarán todos los datos de almacenamiento interno. Y tal vez luego podrás hacer la instalación de LineageOS.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no merece la pena actualizar todas las semanas a menos que, leyendo el registro de cambios, haya algo que te interese. Eso en el hipotético caso de que se entienda lo que dice el registro de cambios, porque yo no entiendo la mayoría de cosas. Yo he tenido que descargar la ROM con mi PC desde la web, pasarla al móvil por USB e instalarla por recovery (wipe cache y dalvic). Por que descargando la ROM desde el actualizador me daba error.
No hay grandes cambios, pero tampoco es mucha molestia una vez a la semana. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacen, porque dicen que es mejor para la vista. La verdad es que, aunque no me lo acabo de creer, lo dejo activado por si acaso.
Yo prefiero desde el recovery para limpiar caché, dalvik y datos [sin incluir almacenamiento interno] Yo creo que no merece la pena actualizar todas las semanas a menos que, leyendo el registro de cambios, haya algo que te interese. Eso en el hipotético caso de que se entienda lo que dice el registro de cambios, porque yo no entiendo la mayoría de cosas. Si tienes wifi o te sobran datos, puedes descargarla directamente desde el móvil con el navegador de internet del móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con las del día 30 no se que pasa que no me puedo meter en internet, es como si los datos no funcionasen. Así que he vuelvo a la del 23... Por cierto soy de yoigo no se si influirá.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|