|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena a día de hoy comprar este teléfono? ¿Que ofrece de mas que no tenga un S7 edge (aparte del Spen y que salga ardiendo)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre para el que usa el Spen seguro que ya le ofrece mucho mas.
Aparte de que la huella para mi gusto va bastante mejor, que el diseño es mas bonito y que no tiene tan pronunciadas las curvas laterales ( para mi gusto también mas cómodo) . Seguro que habrá alguien que le encuentre mas ventajas. En cuanto al que sale ardiendo o no... creo que ese tema esta mas que hablado y no voy a entrar en detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre para el que usa el Spen seguro que ya le ofrece mucho mas.
Aparte de que la huella para mi gusto va bastante mejor, que el diseño es mas bonito y que no tiene tan pronunciadas las curvas laterales ( para mi gusto también mas cómodo) . Seguro que habrá alguien que le encuentre mas ventajas. En cuanto al que sale ardiendo o no... creo que ese tema esta mas que hablado y no voy a entrar en detalles. ![]() La única "ventaja" que me has comentado es que va mejor el lector de huellas el resto es tu opinión :P PD: ¿que opinión tenéis de tener el S-pen con una pantalla curva? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro compañero de eso se trata de que ofrece mas para cada uno.
Esa era tu pregunta ... Por ejemplo el detector de Iris para mucha gente sera util, para mi no ofrece nada porque no lo uso. Saluti |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy creo que el lector de huellas es lo mas fiable, lo del iris no me termina de convencer del todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
no comptais note 7, en america los operadores de moviles prohiben note 7 y si lo utilizas te bloquearan que no podras utilizar lo. te obligan que lo devuelves si veis que alguien vende note 7 denunciad lo note 7 puede matar.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJA JAJAJA si si compañeros y tampoco compréis un coche Tesla que también matan y se estrellan, ni navajas de Albacete que cortan Jaja. Me ha encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto en todo lo que dices pero no por ello dejan de ser peligrosos un Tesla o una navaja. Aquí el único que ha decidido quitar los note del mercado a sido Samsung. Por decisión propia. Quien tenga un note 7 que lo disfrute y el que no pues que se quede con las ganas y el que lo haya devuelto pues me parece muy bien también. Pero creo que aquí se roza la paranoia con que si explotan o no... Hay gente que lo tiene desde que salió al mercado y ni han explotado ni han cambiado de color. Creo que es tontería seguir hablando de lo mismo. Hasta ahora el note 7 es lo mejor de lo mejor que he probado. Y cualquiera que lo ha probado dirá seguramente lo mismo. Decía un dicho que entre el oído y la envidia hay un paso. Quizás sea eso lo que ocurre por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es de traca. Independientemente de si estais contentos con vuestro Note 7, que seguramente sera un bicharraco de aupa y muy buen movil. Que teneis entre las manos un dispositivo el cual a sido retirado del mercado, anunciado por television, prohibido en trayectos de avion.... Y aun estais con tonterias de si la envidia, que si es el mejor movil "No lo dudo que lo sea".
No se , pero yo valoraria mas mi propia seguridad y la de los mios, que tener un pedazo de movil el cual esta demostrado que a tenido un problema de fabricacion el cual de forma inesperada puede salir ardiendo o explotar......... . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edernoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Sentido común !! ... que nada tiene que ver con la envidia ... en mi caso puedo asegurarte que puedo tener cualquier terminal y encima gratis, ya que me los regalan los fabricantes ... se trata de responsabilidad y SENTIDO COMUN
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni regalado. El movil no es el dueño de mi vida, es algo secundario asi que prefiero cualquier otro teléfono y poder viajar en avión, o saber que puede explotarme a mi o a alguien querido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wow 350 a mi me costo bastante mas a mi
..Pero valio la pena.. a mi el avion me da un poco bastante igual la verdad y explotar....ehm en mi modesta opinion dudo que pase, mas bien salian ardiendo las baterias ¿no? ademas hay un porcentaje muy bajo de que eso ocurra. Cualquier aparato con bateria tiene un peligro . Pero no voy a entrar en tecnicismos haha . Estoy happy con mi smarthphone. DE paso donde puedo encontrar otro en 350? Obrigado desde ya ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow 350 a mi me costo bastante mas a mi
..Pero valio la pena.. a mi el avion me da un poco bastante igual la verdad y explotar....ehm en mi modesta opinion dudo que pase, mas bien salian ardiendo las baterias ¿no? ademas hay un porcentaje muy bajo de que eso ocurra. Cualquier aparato con bateria tiene un peligro . Pero no voy a entrar en tecnicismos haha . Estoy happy con mi smarthphone. DE paso donde puedo encontrar otro en 350? Obrigado desde ya ! ![]() . . Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||