|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la actualización de 26mb es la oficial? A parte del parche de seguridad de este mes, claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien esta mañana. Pesa 26 megas incluyendo el parche del cinco de diciembre.Venia de la Beta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado después de actualizar que ya no aparece el mensaje avisando que es una beta y el icono en los accesos directos para reportar ha desaparecido también?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces es la oficial ya? Creía que no. Pues voy a hacer backup y salirme de betatester que me va fatal la batería.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Caballeros, es la oficial - una lástima que sea nada mas de 26MB...
Qué manera de Google de forzar a sus usuarios a pasarse a un Píxel (con eso de que los Nexus recibirán los features del Píxel, etc.). De igual manera, estaré probandolo estos días ya en la estable (vengo del Beta) ~
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me funciona el Bluetooth!! Gracias Don Google por arreglarlo de una vez...Ya era hora!
|
|
||||
|
||||
|
No debería haber salido ya la beta para 7.2? Según Google íbamos a recibir actualizaciones trimestrales, y para eso deberíamos estar ya con la siguiente beta no?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las Beta salen sobre los días 20 y 22 de cada mes. Por lo cual, aun están a tiempo. Lo que no se es si la de este mes sera 7.2...
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a 25 y la beta no respira, uiuiuiui.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque pulso la ruleta de ajustes para que me mande al menú oculto para poner el porcentaje de batería y no me funciona la pulsación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que por la baja actividad, no sabemos nada de la nueva versión, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me salí de la DP, no parece que nos vaya a llegar nada hasta que testeen la proxima versión.
|