|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Tambien me he dado cuenta que me sincronizaba picassa y me a tardao un webo,al quitarlo se han parao.por si le sirve a alguein mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q mete los kernels en funcion a peticiones que debe hacer a los desarrolladores y en plan, el primero que me hace caso, ese que monto.
Do todas maneras si bien es verdad que estoy contento con el neo11 empiezo a pensar que tiene algún tipo de problemilla / corrupción de datos en system. Es la primera vez que cuando he sacado la OTA, ninguna y digo bien ninguna de las apk de /system/app me generaba el md5 bien. No deja de ser curioso. Asi que igual x cosas de este estilo ha cuero a quitar neo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() hablo por mi y mi movil, pero el NEO10, con esta 5.x, despues de un tiempo de asentamiento, me da la impresion de que va mejor que con neo11, glitch11,...
|
||||
|
||||
|
La traduccion de la 5.1 a mi por lo menos me funciona en la 5.2. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cuando Titanium te la juega... ayer fui a hacer una instalacion limpia jpu+galnet. Hice su poquito de copia con Titanium y restaure. Lo de siempre.
Bueno, pues se ha cargado tooodos los enlaces al Market y no aparece ninguna aplicacion de las que tengo instaladas salvo un par que he vuelto a descargar del Market. Que divertido. Voy a tener que instalar una a una cada aplicacion... No, la opcion del Titanium de restaurar los enlaces del Market no ha funcionado. Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Me encanta cuando Titanium te la juega... ayer fui a hacer una instalacion limpia jpu+galnet. Hice su poquito de copia con Titanium y restaure. Lo de siempre.
Bueno, pues se ha cargado tooodos los enlaces al Market y no aparece ninguna aplicacion de las que tengo instaladas salvo un par que he vuelto a descargar del Market. Que divertido. Voy a tener que instalar una a una cada aplicacion... No, la opcion del Titanium de restaurar los enlaces del Market no ha funcionado. Enviado desde el droide ![]()
|
||||
|
||||
|
no sé, eso de los kernels personalizados solo he visto un par de versiones que se lo haya hecho... en las demas, son los mismos que saca al publico...
hablo por mi y mi movil, pero el NEO10, con esta 5.x, despues de un tiempo de asentamiento, me da la impresion de que va mejor que con neo11, glitch11,... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El neo10 con led llevais el del dia 27 de junio? Probe uno del dia 10 de julio pero sin led
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de una 2.3.4JVP a una FroyoJPU?? esque en el tutorial es necesario tener una Froyo. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros actualizais las versiones con el galnet updater??
es que no me sale la actualizacion de la 5.2, hay que poner algun servidor o algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes k activar "display all rom updates" en la tecla menu-configuration-rom update settings.
de esa forma ya te lo detecta, pero x lo menos a mi me ha dado muchos problemas al descargarla e incluso alguna vez me ponia descarga completa y luego no me aparecia x ninguna parte. lo mejor es descargarlas desde los enlaces k se ponen en este foro, ya k al fin de cuentas las otas pesan lo mismo, no com la de kakomalo k solo incluye las mejorias. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ayer por la mañana estuve trasteando bastante con el movil y decidí a volver a flashear con Galnet v5.1 y me he encontrado de que cuando creas una carpeta y quieres volver a crear otra la última es una copia exacta de la primera que he creado. He leido en xda que hay a gente que le ha pasado pero os pasa a vosotros?. No he podido encontrar solución y creo que es problema de la ROM Galnet porque he metido la rom deodex con pack de MIUIes 1.7.15 y no he tenido problemas. Espero alguna respuesta por vuestra parte para ver si únicamente soy yo o es otra cosa. P.D. Acabo de actualizar la 1.7.8.3 de MIUIes al a 1.7.15 y me pasa también el problema de las carpetas. ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
Nunca he instalado CM7 ni MIUI, pero creo que ha llegado el momento de probar, Tengo algunas consultas: Veo que hay 3 foros de MIUI, los 3 son iguales si no es así, funcionan igual de bien? Para sacar la R de yoigo es igual que en las JVQ, etc/spn-conf reiniciar? Aunque tenga copias de seguridad de Titanio, viniendo de JVQ, es mejor no restaurar los datos? Veo que hablais mucho de diferentes Kernel, funciona bien el que lleva de origen? Última y perdonad, lleva español, donde encuentro el archivo en español. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad parezco un novato ( lo soy),
que lio de archivos, veo que ha salido la 5.2, pero solo he conseguido descargar: installfiles.zip Galnet.V1.7.15.zip de donde saco el idioma español y el 5.2? que hago, abro installfiles, isntalo por odin, copio en sd Galnet v1.7.15, idioma y 5.2 y flaseo los 3, o alguno no hace falta? falta algo? decirme algo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se ha cargado tooodos los enlaces al Market y no aparece ninguna aplicacion de las que tengo instaladas salvo un par que he vuelto a descargar del Market. Que divertido. Voy a tener que instalar una a una cada aplicacion... No, la opcion del Titanium de restaurar los enlaces del Market no ha funcionado. Enviado desde el droide ![]() pero bueno, que todo puede ser, supongo que lo tienes comprado y has reportado el error al autor para que lo pueda corregir cuanto antes...
|
|
||||
|
||||
|
perdonad parezco un novato ( lo soy),
que lio de archivos, veo que ha salido la 5.2, pero solo he conseguido descargar: installfiles.zip Galnet.V1.7.15.zip de donde saco el idioma español y el 5.2? que hago, abro installfiles, isntalo por odin, copio en sd Galnet v1.7.15, idioma y 5.2 y flaseo los 3, o alguno no hace falta? falta algo? decirme algo, gracias ![]() |