|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que los de OnePlus me han escuchado quejarme...
![]() A las 16:00 me ha llegado el e-mail diciendo que mi pedido ya ha sido enviado; me he puesto en contacto con el chat de soporte y me han dado el número de seguimiento del envío, y según la web de UPS la entrega está prevista para mañana mismo, así que con suerte en 24 horitas estoy disfrutando de móvil nuevo... ![]() ![]() Ojala fuesen todos los envíos asi de rápido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se jodió el invento...
Berlin, Germany 31/01/2017 0:26 Condiciones climatológicas extremas han retrasado la entrega.
|
||||
|
||||
Sin embargo, he consultado el pronóstico del tiempo en Berlín y no parece que las condiciones sean tan extremas, la verdad... qué delicados son estos alemanes... ![]() ¡Que manden unos perros con un trineo de nieve para traernos nuestros OnePlus!!! ![]()
Última edición por maortrol Día 31/01/17 a las 08:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual, me imagino q lo habréis pedido por priority Mail... Habría alguna manera de reclamar esos 10€ de más por envío urgente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy contemplando la posibilidad de pillarme uno. Le tengo ganas y voy siguiendo el hilo. Vengo de un s5 y ya tengo ganas de darle fluidez a mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta la noche ya no habrá movimiento, en accuweather pone hoy que hay neblina en Berlín.
Saluos.
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me he decidido y esta mañana a primera hora pedi el de 64Gb. Que putos nervios...
He cogido envio normal... fecha de entrega el dia 8 Última edición por sata Día 31/01/17 a las 11:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 30/01 a las 9 y fecha de entrega estimada el 02/02... de momento pone envío hoy día 31/01 y no se muestra como enviado... esperaremos que llegue pronto.
Si, lo pedí con priority mail, me pueden las ansias
|
||||
|
||||
![]() A mí no me mandaron el correo de confirmación de envío hasta las 4 de la tarde (del día siguiente al que lo pedí, que era domingo), así que paciencia, que en breve cambiará el estado de "Processing" a "Shipped out". ![]() Lo que sí espero es que se solucione pronto la situación en Berlín y puedan seguir su camino los que tenemos pedidos ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado hoy por UPS llega el día 7... Dios que ansias! esto de pagar y esperar es una jodienda. Tenía que haber pedido el envío prioritario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ha cambiado el estado a Dispatched, así que a esperar que llegue el día 2, a más tardar...
Lo que no veo es el nº de Tracking. ¿Sabeís donde está?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
llevo bastante tiempo esperando un movilel one plus 3,me lo envian desde postnl y me pone que ha llegado a españa el dia :18-01-2017 10:23 The item has arrived in the country of destination pero en correos pone :16/01/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen es normal tanto tiempo y que no me llege el movil saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
llevo bastante tiempo esperando un movilel one plus 3,me lo envian desde postnl y me pone que ha llegado a españa el dia :18-01-2017 10:23 The item has arrived in the country of destination pero en correos pone :16/01/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen es normal tanto tiempo y que no me llege el movil saludos ![]() Hoy Berlin no parece tener problemas de climatología extrema así que esta noche deberían subirse al avión todos nuestros paquetes, que se estarán congelando de frío ![]() http://www.earthtv.com/en/webcam/ber...ndenburger-tor
|
||||
|
||||
|
Otro pedido esta mañana por aquí, fecha prevista para el viernes. Debería salir mañana.
|