|
||
|
|
||||
|
||||
|
Numero de emergencia..
Como todos sabemos, el famoso AA1 ya no se podría usar como numero de urgencias ya que la mayoria tienen el móvil bloqueado con patron, pin, huella, etc. En otros moviles se puede poner a un contacto como "emergencia" y este sale en la lista como el 112, etc. En el P9 no encuentro la manera de hacerlo, solo ponerlo en la firma de la pantalla de bloqueo y no me gusta.... alguien sabe si se puede, y como hacerlo ¿?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos sabemos, el famoso AA1 ya no se podría usar como numero de urgencias ya que la mayoria tienen el móvil bloqueado con patron, pin, huella, etc. En otros moviles se puede poner a un contacto como "emergencia" y este sale en la lista como el 112, etc. En el P9 no encuentro la manera de hacerlo, solo ponerlo en la firma de la pantalla de bloqueo y no me gusta.... alguien sabe si se puede, y como hacerlo ¿?
Saludos ![]() ![]() Metes el Pin o huella y te saldrá esta ventana, rellenas los datos y los contactos que necesites como numeros de emergencias familiares. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hace poco vi algo en la tele algo referido a esto...
Desgraciadamente, no se porque, a mi no me aparece esa opción... No me sale informaciones emergencia... Será que Vodafone lo capa? Bueno, agradecido igualmente, información de gran utilidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hace poco vi algo en la tele algo referido a esto...
Desgraciadamente, no se porque, a mi no me aparece esa opción... No me sale informaciones emergencia... Será que Vodafone lo capa? Bueno, agradecido igualmente, información de gran utilidad. Un saludo ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|