|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema. Yo lo hice ya hace algunas versiones y me va todo perfecto. Las GAPPS se te mantienen pero se te añaden las aplicaciones chinas. Lo bueno es que con esta versión de la ROM, dentro de la aplicación Phone Manager, hay un apartado nuevo que se llama "Depósito de aplicaciones" que te permite hibernar las aplicaciones que no usas. Ahí he desactivado yo todas las chinas y alguna otra nativa de la ROM y ya no aparecen por ningún lado y sin conflictos. Una maravilla
. Desde luego el que diga ahora mismo (como se lee por este foro habitualmente cuando se le aconseja un LeEco) que el soft es una mierda no tiene ni repajolera idea. Las ROMs oficiales tienen ya una madurez que ya quisieran otras capas o forks Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo con esta rom stock y va muy bien, pero tengo 2 dudas:
- hay forma de quitar que se encienda el led de bateria baja? - hay alguna app de leeco que pueda dar problemas si la quito con titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo del led no creo, con las oficiales por lo menos y las apps de leeco lo aconsejable es congelarlas para que si te da algún problema de reinicios lo puedas solucionar descongelando la app.
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el tema de que no me funciona la huella y cambiado entre varias de ellas y las diferencias son que si te quiers conseguir musica gratis la region China te deja usar la app de musica, que tambien vale con la ROM india con la ventaja de tener el play store instalado por defecto.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Upps pregunta de novato, se puede instalar una Rom stock con el TWRP modificado?
Que pasaría? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por jordi3434 Día 10/02/17 a las 00:18:00. |