|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo firmware orange francia con el changelist mas alto asta la fecha,android nougat por supuesto
https://www.sammobile.com/firmwares/...FFTM1DQAD_FTM ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que pasa en mi s7 edge. descarge nougat 7 btu, instale por odin, hice todos los pasos y volivio al 6.0.1 y version de fabrica G935FXXUBPJJ, alguien porfa,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uso el CP del MM, es compatible con Nougat? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo firmware orange francia con el changelist mas alto asta la fecha,android nougat por supuesto
https://www.sammobile.com/firmwares/...FFTM1DQAD_FTM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado esta rom. Rápida, fluida y muy poco consumo. Justo lo que busco
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas. Buen curro. Muchas Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como rootearla intente con el cf auto root y no me inicia tuve que volver a cargar por odin el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Chrome se suele cortar en la subida si el archivo es grande y bajando se tira un rato en descargas hasta que lo puedes eliminar del historial si lo haces antes te da error el archivo y desaparece,saludos.
Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para descargar de Mega siempre utilizo éste, exprime la línea al máximo:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Pues hoy he tenido u problema con esta rom, yo por las noche lo apago y lo dejo cargando si es necesario, pues ayer noche lo apague, y esta mañana lo he encendido a las 8:30 y nada, no pasaba del Logo, he tenido que entrar en recovery y hay wipes de todo, no es que me cueste configurarlo todo de nuevo, pero he tenido que pillar el terminal de reserva para no quedarme sin móvil. Cosa más rara me ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso parecido no me encendía y pretando todos los botones encendio le hice los wipes y arreglado luego meti la española con el pit pero ahora al encenderlo me sale un candado alguien sabe como quitarlo
El móvil era de garrafon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con esta BTU, reinicios aleatorios, bloqueos y no siempre llegan las notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
|