|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejais que se agote la batería?
Hola a todos, pues mi duda era esa ¿a que tanto por cien poneis a cargar la pulsera o esperais a que se agote? y otra cosa ¿cuando se está acabando la batería la pulsera vibra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual 29%. Se puede utilizar el cargador del mi5 para cargarka?
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca dejo que se agote del todo, la carga la hago con un cargador de Motorola de un amperio... Saludos
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el misml cargador de mi redmi note 4 y ningun problema
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempro la dejo que muera, y en ese momento la cargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuestas
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a que porcentaje te sale el aviso de carga?? y a que porcentaje lo soleis cargar ustedes? gracias
|
||||
|
||||
|
Al igual que los móviles, yo no dejaré que la batería se descargue totalmente, cuando me salga el aviso de batería baja la cargaré
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede apagar la mi band 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un cacharro muy canijo, yo la cargo con el USB de la tv o del router, que darán unos 500 mah y no se freirá, un cargador de móvil le meterá mucha chicha
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir otro tema nuevo aprovecho este para preguntaros cuanto os dura la bateria, os dura los 20 que dice Xiaomi??
Yo estoy con el primer ciclo, me llegó el pasado dia 31 de enero y a dia de hoy me queda un 55% de bateria, lo unico que puedo decir es que llevo desactivada la opcion de que cuando levante la muñeca vea la informacion de la pantalla, que imagino consumirá mucha mas, a este ritmo esta claro que me durará mas de 20 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la suelo cargar con el pc y no dejo que se descargue a tope, la primera carga me duró sobre 20 días pero esta segunda va por 11 días y me queda un 75% de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando avisa la cargo, si tengo el ordenador encendido la cargo ahí o en un puerto de la Xbox
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||