|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema micrófono
Hola, tengo un problema al hablar por teléfono o me escuchan muy bajo o me escuchan con mucho ruido y casi no me escuchan a mi. Debe ser problema del micrófono, si lo pongo con manos libres me escuchan mejor.
El móvil lo compré en geekbuying creéis que me lo cubrirá la garantía si es que tienen garantía? A alguien más le pasó y fue capaz de arreglarlo? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído varias veres sobre esto. Mi recomendación es que le cambies el tema de la ROM tal vez desde la tienda donde lo compraste no tienes una ROM 100% oficial. Suerte con el y olvídate de enviarlo a china.. te va a costar casi mas que un móvil nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un caso parecido pero en el mio desde los handsfree me escuchan con mucho ruido.Desde el teléfono esta todo ok.Te vino con esa ROM o la instalaste tu?
Me estresa saber que los de miui no corrigen todos estos errores ya reportados desde el año pasado.Me estoy arrepintiendo de comprar este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes twrp realiza un formateo system wipe data dalvin cache y la memoria interna. Yo estoy con la última estable y con referente a tu inconveniente no lo presentó.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no hace nada...te seguirá funcionando mal en todas, la única medio solución es tapar el micrófono pequeño (detrás arriba) y que no funcione la supresión de ruido.
|