Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/17, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Greg1897 Ver Mensaje
Buenas Elephone, Se me ha debido bloquear El terminal S7 mini porque se apagó y arriba en la parte del led hay una mini luz led roja parpadeando, algo similar me paso en un samsung y con el pincho lo metí en un agujerito y se desbloqueó.En elephone no se como se hace,he probado con el botón de encendido y no enciende pero sigue el led rojo parpadeando,¿Cómo hago para volver a encenderlo?
Si puedes devuélvelo, te marearán, y al final te lo comerás con papas, como me pasó a mí con el P7000.

El equipo de ingenieros de Elephone es de risa

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Viejo 30/01/17, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
jmev jmev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7 x25
Tu operador: Vodafone
no me funciona el led

Estimados amigos acabo de adquirir un Elephone S7 y resulta que no soy capaz de hacer funcionar el led de aviso cuando me llegan mensajes o tengo una llamada perdida, alguien me podría ayudar a activar esto?
Muchas gracias.
Viejo 31/01/17, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Buenas Elephone, Se me ha debido bloquear El terminal S7 mini porque se apagó y arriba en la parte del led hay una mini luz led roja parpadeando, algo similar me paso en un samsung y con el pincho lo metí en un agujerito y se desbloqueó.En elephone no se como se hace,he probado con el botón de encendido y no enciende pero sigue el led rojo parpadeando,¿Cómo hago para volver a encenderlo?
Deja presionado el botón de encendido del dispositivo unos 30 segundos. Eso debería reiniciarlo y encender luego con normalidad.
Viejo 31/01/17, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmev Ver Mensaje
Estimados amigos acabo de adquirir un Elephone S7 y resulta que no soy capaz de hacer funcionar el led de aviso cuando me llegan mensajes o tengo una llamada perdida, alguien me podría ayudar a activar esto?
Muchas gracias.
Es un bug en el que trabajamos y que estará solucionado en próximas actualizaciones. Ahora mismo solo funciona en rojo con las notificaciones y en verde cuando ha terminado de cargar.
Viejo 31/01/17, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usuarios del elePhone S7 en vídeo

Hoy os traemos un vídeo sobre cómo ven los usuarios del elePhone S7 su nuevo smartphone:

elePhone Oficial - http://www.elephone.hk/static/Link/95891388
Viejo 31/01/17, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
Greg1897 Greg1897 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Deja presionado el botón de encendido del dispositivo unos 30 segundos. Eso debería reiniciarlo y encender luego con normalidad.
Lo he dejado presionado 3 minutos y nada.....¿Solución?
Viejo 31/01/17, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a mí tampoco, no se enciende en ningún momento
Viejo 01/02/17, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he dejado presionado 3 minutos y nada.....¿Solución?
a mí tampoco, no se enciende en ningún momento
En ese caso os recomendamos que os pongáis en contacto con la tienda donde lo adquiristeis para solicitar una reparación o sustitución.
Viejo 01/02/17, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

elePhone P25 - Cámara frontal de 16MP

El elePhone P25 será capaz de hacer selfies que te encantarán gracias a que contará en su parte frontal con una cámara de 16MP con un sensor firmado por Samsung. Además, la imagen se procesa con un algoritmo mejorado y el resultado final es más fino y vibrante, con unos tonos de piel mucho más naturales.

La cámara delantera es excelente, pero no nos olvidamos de la trasera, que como siempre es la mejor. En la parte trasera del elePhone P25 tenemos una cámara de 21MP.

Tus huellas no deben ser lo único que quede tras tu viaje, ahora podrás capturar las escenas más bonitas rodeado de naturaleza.

Además del apartado fotográfico, en el interior del elePhone P25 nos encontramos con un procesador de ocho núcleos Helio P25, un cuerpo completo de metal, memoria de hasta 6GB de RAM y 64GB de ROM, 3600mAh de batería y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Más detalles del elePhone P25 - http://www.elephone.hk/static/Link/95891388

Viejo 01/02/17, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

uf yo lo compré en Igogo y viene de fuera, creo que de Chica, va a ser muy complicado por no decir imposible el realizar esa reparación o cambio, sabemos si existe SAT en España?
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

uf yo lo compré en Igogo y viene de fuera, creo que de Chica, va a ser muy complicado por no decir imposible el realizar esa reparación o cambio, sabemos si existe SAT en España?
Gracias
El responsable es el vendedor, si lo llevas a un sat en España (si lo hay) lo entenderán sin garantía...igual te sale mas caro el collar que el perro.
Viejo 02/02/17, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Como bien comenta @snakesanti dado que ahora no disponemos de servicio técnico propio en España la responsable de la reparación es la tienda donde lo adquirieras.
Viejo 02/02/17, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doble cámara panorámica de 360º para smartphone

Gracias a nuestro nuevo producto ya no necesitarás comprar un caro equipamiento para grabar tu vida en VR, ahora es tan facil como conectar la doble cámara panorámica de 360º de elePhone a tu smartphone y podrá hacer fotos en 360º y grabar videos VR. Además, también permite compartir el contenido al instante e incluso realizar live streaming.

Se ha diseño para que sea facil de llevar y ligera, así que la puedes meter en tu bolso y llevártela de viaje. Pequeña pero capaz de grabar todo.

Con dos lentes ojo de pez de 360º tu teléfono podrá ofrecerte una experiencia inmersiva de realidad virtual.

Con ella lo que grabes no serán solo imágenes de tu vida, se convertirán en una experiencia real de tus mejores momentos.

La realidad virtual nunca ha sido tan sencilla.

Más detalles - http://www.elephone.hk/static/Link/95891388

Viejo 03/02/17, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

elePhone S8 - ¿Cómo será el siguiente teléfono sin marcos?

Justo tras los lanzamientos de Sharp y Xiaomi desde elePhone lanzaremos el tercer smartphone en todo el mundo sin marcos en tres de sus bordes, el elePhone S8.

Además del diseño sin marcos la parte trasera del elePhone S8 será más brillante y resistente a arañazos, lo que se ha conseguido gracias a un gran diseño de ingeniería, un proceso que se divide en 15 capas.

Hace unas semanas tuvimos en la mano el primer prototipo del elePhone S8. La pantalla de 6" FHD sin marcos es espectacular. No hay que olvidar además que soporta un almacenamiento interno de hasta 128GB.

Como se puede ver en la foto hay un botón home en el frontal, pero todavía no podemos asegurar que el lector de huellas se aloje ahi finalmente. La cámara y el lector de huellas son un misterio todavía.

Más información - http://www.elephone.hk/static/Link/95891388

Viejo 03/02/17, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Muy bonito, pero si no sabes si van a descatalogar y dejarte abandonado a los 10 días de comprarlo, como vas a atreverte? Sigo sin respuesta de nadie acerca de mi s3lite
Viejo 04/02/17, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
oween oween no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

No me deja abrir la cámara desde el WhatsApp. Me pone que reinicie el teléfono. Lo Reinicio y nada sigue igual. Y la versión del mvl es la última. Cuál es la solución?? Nada más que problemas...
Viejo 05/02/17, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
AngelNeg AngelNeg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: HTC Status
 Cita: Originalmente Escrito por oween Ver Mensaje
No me deja abrir la cámara desde el WhatsApp. Me pone que reinicie el teléfono. Lo Reinicio y nada sigue igual. Y la versión del mvl es la última. Cuál es la solución?? Nada más que problemas...
Prueba desactivar el modo desarrollador, luego lo reinicias, y eso debería resolverlo. Si lo tienes desactivado ahora mismo, actívalo, y reinicialo, luego posteriormente desactivalo y reinicia. Esto también resolvería el problema de que no deja adjuntar imágenes desde la galería. Aunque es un problema que se da en el S3, no sé cuál sea tu caso o tu equipo.
Viejo 05/02/17, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
AngelNeg AngelNeg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: HTC Status
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
elePhone S8 - ¿Cómo será el siguiente teléfono sin marcos?

Está genial. Y busco algo así pero con menos pulgadas, Ojalá alguien se atreva algún día. Aunque a como está el dólar, parece que será difícil. @elephone, alguna idea de la oscilación del precio de este S8?
Viejo 06/02/17, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oween Ver Mensaje
Indícanos tu modelo de teléfono.

Viejo 06/02/17, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AngelNeg Ver Mensaje
Está genial. Y busco algo así pero con menos pulgadas, Ojalá alguien se atreva algún día. Aunque a como está el dólar, parece que será difícil. @elephone, alguna idea de la oscilación del precio de este S8?
Nos alegramos de que te guste, aunque por ahora no podemos decirte un precio aproximado. Lo anunciaremos en cuanto lo sepamos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:42:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /