|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Moto X 2014 por Moto G4 Plus
Buenas, actualmente tengo un Moto X 2014 y queria cambiarlo. En un principio queria el X Style pero como la bateria no es buena lo descarte.
Tenia en mente el G4 Plus que si bien se que el procesador es inferior a mi celular, se que esta mejor optimizado el sistema, tiene mejor bateria, camara y mas tamaño de pantalla. Queria leer opiniones...Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, viniendo de un Moto X 2014... pues no me parece que vayas a mejorar mucho sinceramente. Si quieres un Lenovo Moto yo me estiaria un poco e iría a por el Moto Z Play que ese sí tiene mejor procesador que ambos y mejor batería que ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes esperar a que presenten el G5
|
||||
|
||||
|
Vendiendo el Moto X 2014 deberia poner poco dinero para cambiar por alguno de los anteriormente mencionados |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo pense pero como le comente al que menciono, en Argentina tardan unos meses en llegar despues de salir oficialmente. Ademas seguro va a estar mas o menos al precio del Moto Z play, que es caro.
Justamente comente sobre el Style y el G4 Plus porque es poca la diferencia que debo poner para cambiarlo por alguno de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo pense pero como le comente al que menciono, en Argentina tardan unos meses en llegar despues de salir oficialmente. Ademas seguro va a estar mas o menos al precio del Moto Z play, que es caro.
Justamente comente sobre el Style y el G4 Plus porque es poca la diferencia que debo poner para cambiarlo por alguno de estos. ![]() A por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no te compliques la vida, el G4 Plus, te dará una buena experiencia de usuario como el que tienes, mejoras la cámara y la batería asique problema ninguno, tienes sensor de huella y carga rápida, en líneas generales mejoras al que tienes.
A por él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, estoy seguro que debe de ir rápido, tiene un software excelente asique con el nuevo Moto eso no lo vas a perder y además estarás más al día en cuando a actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo mucho sentido cambiar por cambiar y luego no pasar a algo BASTANTE mejor. Yo no lo cambiaría todavía y esperaría al Moto G 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por puntos:
Yo teniendo el moto x 2014 no lo cambiaria por el moto g4 plus salvo por la camara y autonomia. Si no tuvieses ninguno de los dos te diria que el moto g4 plus por la pedazo de camara que tiene y el sensor de huellas.. Pero teniendo el moto x 2014 se pierden cosas , el soc aun siendo antiguo es mas potente , los dobles altavoces del moto x 2014 suenan de vertigo es decir perderias en sonido , la pantalla del moto x es mejor , y un dato lleva MHL ideal para conectarlo por cable a la tele y que no entrecorte como pasa con con los chromecast Y el diseño es mucho mas bonito el moto x.
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, espera a los nuevos Moto G5/Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por puntos:
Yo teniendo el moto x 2014 no lo cambiaria por el moto g4 plus salvo por la camara y autonomia. Si no tuvieses ninguno de los dos te diria que el moto g4 plus por la pedazo de camara que tiene y el sensor de huellas.. Pero teniendo el moto x 2014 se pierden cosas , el soc aun siendo antiguo es mas potente , los dobles altavoces del moto x 2014 suenan de vertigo es decir perderias en sonido , la pantalla del moto x es mejor , y un dato lleva MHL ideal para para conectarlo por cable a la tele y que no entrecorte como pasa con con los chromecast Y el diseño es mucho mas bonito el moto x. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|