|
||
|
|
||||
|
||||
|
porke puede ser ke el merkamarket no me funcione en kb3???
Lo instlae antes de tenerlo y me iva, aora no me sale absolutamente nada... y encima intento cambiar la ruta de url de dcarga pero no la encuentro... alguna ayuda si puede ser?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() tengo un problema, estoy con el pc del trabajo (y a mitad de la descarga del Kies... me dice que no puedo modificar la carpeta de windows de algo del sonido...vale, ya tengo liberado el movil y ahora que me aconsejas que puedo hacer flasear.. que es cambiarle un poco el tema del inicio del movil lo de la m de movistar y eso... y rootear es cambiarle del todo lo que tiene.... a mi me gustaria hacer lo que dices de cambiar las tjs ya que tengo una sd en e lanterior movil de 8 gb, pero con esta limitacion que parece tengo, puedo hacer algo de lo que te he puesto... pero muchas gracias por tu ayuda, espero poder tener el PC de casa arreglado en breve y lo intentare de nuevo.. gracias por tu paciencia y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, ya ke lo e subido vamos a sacarle algo de provexo a mi arxivo... jajaja
"asaber67", aki subí un archivo zippyshare en el ke ya tienes "Kies" y los demas arxivos necesarios (menos los de KB3) para flashear y cambiar el almacenamiento interno por el de la SD... y ademas el tutorial creado por "B_Turbo"... espero ke te sirva!!! ;) Enlace: http://www3.zippyshare.com/v/84088453/file.html Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
s1ko90 ha habido una actualización del MerkaMarket, y desde entonces la anterior no funciona. Aquí te dejo el actual:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() tengo un problema, estoy con el pc del trabajo (y a mitad de la descarga del Kies... me dice que no puedo modificar la carpeta de windows de algo del sonido...vale, ya tengo liberado el movil y ahora que me aconsejas que puedo hacer flasear.. que es cambiarle un poco el tema del inicio del movil lo de la m de movistar y eso... y rootear es cambiarle del todo lo que tiene.... a mi me gustaria hacer lo que dices de cambiar las tjs ya que tengo una sd en e lanterior movil de 8 gb, pero con esta limitacion que parece tengo, puedo hacer algo de lo que te he puesto... pero muchas gracias por tu ayuda, espero poder tener el PC de casa arreglado en breve y lo intentare de nuevo.. gracias por tu paciencia y ayuda ![]() Rootear: Tener privilegios de administrador en nuestros terminales. NO ES NECESARIO PARA FLASHEAR. Al rootear, no modificas NADA del Firmware. Simplemente abres la veda PARA PODER modificar. Flashear: Es lo mismo que cuando cambiamos del Windows Vista al Windows 7. Borras todos los programas y todas las configuraciones y lo dejas de fabrica. En ese caso, la M de movistar desaparece. Liberalizar: A través de un programa en el terminal, podemos quitar la restricción de tener que usar una targeta de una compañia especifica, para poder usar el terminal con cualquier tarjeta de cualquier compañía. Eso es para las PDAs que te dan las operadoras. Los comprados directamente a tiendas sin el sello de ninguna operadora ya son libres. PARA ESAS TRES OPERACIONES NECESITAS EL KIES. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ponerlo aki pero una cosa para k funcione hay k flashear no? y otra cosa como se instala ? graciassss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin irme.... y ese es el nuevo?? me suena de haberme descargado anteriormente alguna version mas moderna.... pero no se.... sigue sin irme ke es la jodienda.... :O
Ya me tokará buscar otra solución... gracias iwalmente B_Turbo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en el que escribo sobre MerkaMarket, y pongo el enlace wuala que usa el creador para alojar todas las apps y en la carpeta de "Markets Alternativos" está la nueva versión
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
B_Turbo, perdona por las molestias, y gracias por tu ayuda, si he leido pero de verdad que no me habia enterado, con tu explicación está muy muy claro, cuando te pones en un post, y te dice vete al siguente enlace y este que descargues y este... al final me habia liado, entiendo que para vosotros que sabeis no es complicado, pero para más de uno creo como yo.. es fundamental ir paso a paso y teniendo muy claro lo que se hace.. disculpas nuevamente
s1ko90, muchas muchas gracias también por tu paciencia y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a a animar a flashear mi I9003, lo hare la semana dentro de 10 dias q vuelva de vacaciones, solo me queda 1 duda, q lo demas creo q esta todo entendido bien, hay q ser root antes de flashear o es indiferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es indiferente, ya que el root es para permisos en Android, y al flashear, lo hacemos antes de entrar en el Android
En pocas palabras: No necesitas rootear para flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya contare cuando lo haga como me va, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop.
De momento betas y NO SON NADA ACOSEJABLES. Repito que las versiones KP7 y KP9 no son productos finales, osea que no entran en la garantía de usuario final |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita tener el movil rooteado para realizar la actualización?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la espera me comia y he flasheado, todo bien aparentemente, una duda q me surge, me dice:
Versión Firmware 2.2.1 Versión de banda base i9003xxkb3 Kernel 2.6.32.9 root@sep-35#1 Compilacion FROYO.XXKB3 eso debe salir? Otra cosa, he puesto los apn de yoigo, pueden ponerse el de internet y el de mms juntos? creo recordar q los tenia Internet+mms, pero no se bien si era asi. Última edición por chiwy joal Día 22/07/11 a las 20:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el cuadro amarillo me pone COM19, se hace igual de todas formas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cualquier problema de bateria manuelmagix, lo recomendado aora es instala la aplicacion "BatteryCalibaration" que encontraras totalmente gratis en el Market del PDA.
Kuando lo tengas instalado pon en carga el telefono para alcanzar el 100%, y en cuanto este le das a "Battery Calibration" en la aplicación y te hará un calibrado completo conforme a la versión instalada. Como he podido leer en los datos de la KB3, al no tener el mismo consumo de RAM por el sistema Vomistar, al calibrarlo ganaras una duración mayor de la batería (no se cuanto más, pero tampoco es de esperar un aumento significativo... )Espero ke te sirva de ayuda!!!! ;) ![]() Lo dicho muchisimas gracias. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, gracias.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |