|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos otra pregunta me he dado cuenta que cambio el brillo pero la pantalla no cambia. Porque puede ser? Por el kernel? Dejé el que venía con la cm14
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa más que me ha salido en esta rom que de momento muy bien, es que el brillo a veces se estanca y da igual que lo suba o lo baje porque sigue igual. será por el kernel? es el que traía con la rom y no se si cambiarlo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es por el kernel,a mi me paso lo mismo y cambie el kernel y me fue bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,aunque creo que el purify al menos a mi se me quedo en el logo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Quisiera cambiar el título del hilo pero no sé si es posible y si lo es, no encuentro la manera.
¿Alguna recomendación? Desearía eliminar CM14 por LineageOs. Buenas tardes y salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pica en el post inicial y te saldrá en la parte superior un lápiz.
Hay te da la opción. Por Tapatalk te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale la otra vez y se lageaba en los juegos bastante, tenía problemas con el microfono en altavoz y las llamadas se me cortaban siempre a los 6 minutos. Alguien la ha probado ahora, estara mas madura ya?
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e optado volver a lineage ya que la hechaba de menos pero ahora tengo un problema lo instalo todo bien pues se me queda en el logo y de ahi no pasa ,llevo esperando 20 min y sigue ahi,alguno sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé... Vuelve a descargar la rom por si no se descargó bien. ¿Qué gaps has metido? En una ocasión las "nano" me dieron problemas y con las "pico" lo conseguí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya esta solucionado el problema fue que primero instale la rom sin las gapps,por eso no iniciabe aunque despues instale las gapps y seguia igual,entonces volvi hacerlo todo nuevo pero seguido primero la rom y despues las gapps sin reiniciar,pero tengo otro problema,jeje,instale el kernel phantom,inicia bien pero una vez que se bloquea el movil ya no puedo desbloquearlo tengo que reiniciar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya esta solucionado el problema fue que primero instale la rom sin las gapps,por eso no iniciabe aunque despues instale las gapps y seguia igual,entonces volvi hacerlo todo nuevo pero seguido primero la rom y despues las gapps sin reiniciar,pero tengo otro problema,jeje,instale el kernel phantom,inicia bien pero una vez que se bloquea el movil ya no puedo desbloquearlo tengo que reiniciar...
![]() Salud. |