|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, hace un par de dias que me llegó el bb2 y estoy intentando ponerlo fino mirando tutos y posts, pero con algunas aplicaciones, addons, no logro cabiamr la ruta para la caché, así que he instalado xposed y la verdad es que es una pasada de posibilidades. Alguien que controle la aplicación, unkash, por ejemplo que me eche una mano con los módulos a instalar please. Estoy probando el downloads2SD. Saludos.
Tengo pinchado un pen drive de 16GB y una SD de 16 también y pretendo meter las cachés en el pen drive. ![]() El modulo en cuestion se llama marshmallow sd fix. Ponte tambien greenify desde play store y el modulo de greenefy de xposed. El pendrive lo tendras en ntfs, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado como apk desde el sistema, aunque habia leido que habia que instalarlo desde el recovery, pero creo que funciona. La verdad es que me la he jugado, pero bueno lo hecho hecho está. Voy a probar lo que me has dicho y comento, gracias.
Si el pendrive está en ntfs. Estoy leyendo toda la informacion que puedo y voy pillando de aquí y de allá.´ |
|
|
||||
|
||||
|
YOKA KB2 vs Mecool BB2
pone que baja puntuacion en Antutu http://www.xiaomitoday.com/yoka-kb2-review |
|
|
||||
|
||||
|
No se si viene mucho al caso del hilo pero....
Pedi y pague hace 11 dias el mecool bb2 pro en gearbest, pero con su excusa del año chino, ni siquiera lo han enviado y lo unico que hacen es contestarme diciendome que tenga paciencia que a partir del 2 de febrero podran atenderme. Es cosa mia o tienen mucha cara? Cancelo el pedido y pido el vorke en geekbuying? Espero? Estas cosas son las que me fastidian de estas tiendas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi y pague hace 11 dias el mecool bb2 pro en gearbest, pero con su excusa del año chino, ni siquiera lo han enviado y lo unico que hacen es contestarme diciendome que tenga paciencia que a partir del 2 de febrero podran atenderme. Es cosa mia o tienen mucha cara? Cancelo el pedido y pido el vorke en geekbuying? Espero? Estas cosas son las que me fastidian de estas tiendas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, hace un par de dias que me llegó el bb2 y estoy intentando ponerlo fino mirando tutos y posts, pero con algunas aplicaciones, addons, no logro cabiamr la ruta para la caché, así que he instalado xposed y la verdad es que es una pasada de posibilidades. Alguien que controle la aplicación, unkash, por ejemplo que me eche una mano con los módulos a instalar please. Estoy probando el downloads2SD. Saludos.
Tengo pinchado un pen drive de 16GB y una SD de 16 también y pretendo meter las cachés en el pen drive. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi y pague hace 11 dias el mecool bb2 pro en gearbest, pero con su excusa del año chino, ni siquiera lo han enviado y lo unico que hacen es contestarme diciendome que tenga paciencia que a partir del 2 de febrero podran atenderme. Es cosa mia o tienen mucha cara? Cancelo el pedido y pido el vorke en geekbuying? Espero? Estas cosas son las que me fastidian de estas tiendas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedi y pague hace 11 dias el mecool bb2 pro en gearbest, pero con su excusa del año chino, ni siquiera lo han enviado y lo unico que hacen es contestarme diciendome que tenga paciencia que a partir del 2 de febrero podran atenderme. Es cosa mia o tienen mucha cara? Cancelo el pedido y pido el vorke en geekbuying? Espero? Estas cosas son las que me fastidian de estas tiendas... ![]() Nosotros lo anulamos porque no avisaban hasta después de pagar el pedido, y nos pareció un engaño, tal y como avisé. Mi hermano no me aviso hasta haberla cagado. Ya se sabe, en casa del herrero, cuchillo.... Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces un smart tv ,bueno,bonito y barato que se vea netflix y hbo???
|
|
|
||||
|
||||
|
YOKA KB2 vs Mecool BB2
pone que baja puntuacion en Antutu http://www.xiaomitoday.com/yoka-kb2-review ![]() Es normal que tengan puntuaciones bajas en antutu, no son las versiones PRO, son las normales. Las pro deberían estar por encima de 40.000.
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando un android box, y quiero uno bastante bueno, lo unico que los modelos altos que recomendais, ninguno tiene sintonizador tdt, cual me recomendariais con esta caratcterística? DVB-t no s,
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que difícilmente lo encontraras. No están pensados para ese fin. Hay decos, Android, que son DBV-T y DVB-S, NO no se si también C, pero claro, las especificaciones son bastantes más flojas que las de esos tv box
Última edición por Unkash Día 05/02/17 a las 21:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tv es fhd y el box reproduce hasta en 4k, sobre netflix te puedo decir que lo veo igual que en la tv digital, o sea de 10 aunque creo que netflix no reproduce en 1080 sino a 720 en las box tv
Pero ya te aseguro que no tengo ninguna queja con el detalle, se ven los cabellos muy nítidos por poner un ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tv es fhd y el box reproduce hasta en 4k, sobre netflix te puedo decir que lo veo igual que en la tv digital, o sea de 10 aunque creo que netflix no reproduce en 1080 sino a 720 en las box tv
Pero ya te aseguro que no tengo ninguna queja con el detalle, se ven los cabellos muy nítidos por poner un ejemplo ![]() @Desmond ya se ha comentado, que excepto muy poquitos tvbox, la inmensa mayoria netflix es en SD. Los que tienen licencia/certificacion para hd/4k, valen muy caros Te digo que ni los kinix tienen esa certificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,a mi ya me ha llegado el mecool bb2 pro, me he quedado un poco no se, esperaba más, para ver deportes y pelis bien, pero no se, esperaba otra cosa, culpa mía por tener tanta ilusion, no deja de ser un móvil en pantalla grande. Otra cosa es que le he puesto a mi hijo algún juego que le hacía ilusión y no iba ninguno, no podía avanzar por no ser la pantalla táctil, el único que iba era uno de coches y daba mas tirones que un galaxy ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=copan04;25569633]Bueno,a mi ya me ha llegado el mecool bb2 pro, me he quedado un poco no se, esperaba más, para ver deportes y pelis bien, pero no se, esperaba otra cosa, culpa mía por tener tanta ilusion, no deja de ser un móvil en pantalla grande.
Hombre, ¿pero qué esperabas? ¿qué además de ser un reproductor completo multimedia capaz de reproducir películas FULLHD y 4K sin pestañear y casi una videoconsola hiciera palomitas? ![]() Creo que alrededor de 70€ no se puede pedir mucho más... Bueno sí, mejor mando con reconocimiento de voz ya sería la ostia... Supongo que te refieres al juego Asphalt 8, uno de los más exigentes en Android. Si no recuerdo mal leí en un foro extranjero que alguien que había comprado el mecool BB2 era un viciado a este juego y se quejaba de lo mismo, que le iba a tirones. Pues bien, resultó además ser un mañoso, desmonto el aparato y extrajo la placa y la montó en una caja de una nintendo wiiu y por último le puso un ventilador de los antiguos (aquellos refrigerados con agua) y a partir de ahí ya pudo jugar sin tirones durante horas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nilhar;25571951]
Bueno,a mi ya me ha llegado el mecool bb2 pro, me he quedado un poco no se, esperaba más, para ver deportes y pelis bien, pero no se, esperaba otra cosa, culpa mía por tener tanta ilusion, no deja de ser un móvil en pantalla grande.
Hombre, ¿pero qué esperabas? ¿qué además de ser un reproductor completo multimedia capaz de reproducir películas FULLHD y 4K sin pestañear y casi una videoconsola hiciera palomitas? ![]() Creo que alrededor de 70€ no se puede pedir mucho más... Bueno sí, mejor mando con reconocimiento de voz ya sería la ostia... Supongo que te refieres al juego Asphalt 8, uno de los más exigentes en Android. Si no recuerdo mal leí en un foro extranjero que alguien que había comprado el mecool BB2 era un viciado a este juego y se quejaba de lo mismo, que le iba a tirones. Pues bien, resultó además ser un mañoso, desmonto el aparato y extrajo la placa y la montó en una caja de una nintendo wiiu y por último le puso un ventilador de los antiguos (aquellos refrigerados con agua) y a partir de ahí ya pudo jugar sin tirones durante horas... ![]() ![]() ![]() Y si, estos bichos son lo que son, una tablet en la tele. Y su función principal, pelis y eventos en directo.. Y principalmente que en dos meses amortizas la cuenta de cualquier proveedor de televisión...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis razón, por ese precio no encuentras nada parecido, además que no me arrepiento, que se que le voy a sacar partido, pero no se, supongo que el manejarlo con el mando que lleva hace que la experiencia sea un poco peor de lo esperado, muchas gracias por las respuestas.
|