|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei U8650 por 79 euros con 2.3.3
Hola a todos.
me he cogido el Huawei U8650 de yoigo por 79 euros para trastearlo sin miedo a joderlo, pero he estado buscando por ahí y no hay ni una rom cocinada, ni apenas informacion, la verdad es que no va mal para lo que cuesta y el hardware que lleva, bueno esperemos que algun cocinero se atreva con el y podamos sacarle mas partido, si alguien sabe algo de roms etc. para este telefono que comente.. Un saludo.
Última edición por simbianista Día 12/07/11 a las 16:14:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
me he cogido el Huawei U8650 de yoigo por 79 euros para trastearlo sin miedo a joderlo, pero he estado buscando por ahí y no hay ni una rom cocinada, ni apenas informacion, la verdad es que no va mal para lo que cuesta y el hardware que lleva, bueno esperemos que algun cocinero se atreva con el y podamos sacarle mas partido, si alguien sabe algo de roms etc. para este telefono que comente.. Un saludo. ![]() ![]() +1 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Parece que se empieza a mover el tema del Huawei U8650, http://forum.xda-developers.com/show...40397&page=9:-) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me acabo de pillar uno. Estoy bastante verde con Android, osea que mientras empiezan a hacer ROMs y demás historias, me iré acostumbrando a el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno.. sigue sin salir nada por ahi para este movil... le he metido el Go launcher le he instalado el nuevo market y sigo mirando por todos sitios para ver si alguien consigue hacerle root o algo, con el Go Launcher EX va muy bien por si quereis probar, se nota mas agil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun Sygic que os funcione?
el 8.24 y 8.16 no se abren bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he comprado online y me ha llegado el mail de confirmación, pero he ido a una tienda física y dice el dependiente que el día que salió se agotaron todos y que había cola antes de abrir, vaya tela, no se si me ha dicho toda la verdad verdadera...
Con las ganas q tenías de trastear con él,a saber cuando me lo traigan... Enviado desde mi Desiré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.Lo acabo de comprar en una tienda Yoigo y el movil por caracteristicas-precio es una pasada,va super fluido.He probado el Angry Birds Rio y el Cut the rope y van sin ningun tipo de tiron,antes tuve una wildfire y este le da mil patadas y encima android 2.3.3 sin tener que hacer malabares con las roms.Muy contento con la compra.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno.. sigue sin salir nada por ahi para este movil... le he metido el Go launcher le he instalado el nuevo market y sigo mirando por todos sitios para ver si alguien consigue hacerle root o algo, con el Go Launcher EX va muy bien por si quereis probar, se nota mas agil. Un saludo ![]() No tengo este terminal pero tras decirme en yoigo que el ZTE Blade está agotadísimo creo que le regalaré este Huawei a mi novia y me dedicaré a hacerle cositas. Para rootearlo probad con superoneclick, buscad su última versión y casi al 99% lo podrá rootear sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nueva en el foro y acabo de cogerme este fantastico movil. La verdad es que estoy encantada con el. Una duda que tengo es si hay alguna manera de activar o instalar el flash player. Gracias a todos los foreros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es mi primer post, soy otro más con un huawei u8650, pero tengo una pregunta para los que lo tienen, la cantidad de memoria ram, he mirado varias aplicaciones y demás y no detecta 256megas sino 178 más o menos creo recordar.
Por lo demás estoy bastante contento, incluso he probado el pess 2011 por probar y lo mueve bien. Un saludo y si me podéis confirmar la cantidad de ram con alguna imagen y demás sería de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un enlace a una apk para instalar flash 10.1 adaptada a nuestros cpu, bajatela, copiala ala SD luego la buscas y la instalas con un explorador de archivos, reinicia el telefono y a funcionar flash Un saludo http://www.megaupload.com/?d=9RJS3E6S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||