ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Tan exagerado es el consumo de batería en CM?? En mi Magic siempre llevaba las roms de CM, y me gustaban mucho, a ver si solucionan el problema del consumo, ya que me muero de ganas de probar una CM en el Galaxy..
De hecho un amigo mio la lleva y se nota mucho la fluidez en comparación a la JVP que llevo yo..
Saludos!
Para mi no es tan exagerado, me dura el día o día y medio, otra cosa es si juego, uso el gps, vídeos, .... entonces se eleva el consumo y hay que cargar, normalmente lo dejo cargando por la noche.... súbete a la guagua y ya decides si te vale la pena o no.....

Última edición por tanazu Día 20/07/11 a las 17:04:35.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
Jalber Jalber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Visto que nadie puede contestarme, voy a instalar la 2.3.4 de samsung. yo soy de los que me bajo del autobus, gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Para mi no es tan exagerado, me dura el día o día y medio, otra cosa es si juego, uso el gps, vídeos, .... entonces se eleva el consumo y hay que cargar, normalmente lo dejo cargando por la noche.... súbete al autobús y ya decides si te vale la pena o no.....
Estoy planteandome subir al bus, solo que hay una par de cosas, que hacen que espere al siguiente en la parada
Dentro de un mes empieza la temporada de futbol, sin radio tendria que tirar de TuneIn, lo cual no me gusta mucho.
Aparte, no se puede cargar estando el telefono apagado, segun he leido es un bug del bootloader, sigue sucediendo con la ultima nightly??
La verdad es que por todo lo demas me chifla, he visto varios videos y mola la gran cantidad de opciones que tiene, y la personalizacion es brutal..
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Jalber si ya has echo wipes y sigues con el problema porque no haces una instalacion limpia desde la jpu que esta en la 1 pagina de este hilo pruebas de nuevo..a mi me ha llegado a pasar igual alguna vez...con el Titaniun Backup lo pones como estaba en un moment....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Sigue dando error con la actualización de ayer a la hora de cargar. Yo soy de los que carga el teléfono por la noche con él apagado, pero este se reinicia en cuanto lo enchufo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por tordoman Ver Mensaje
Sigue dando error con la actualización de ayer a la hora de cargar. Yo soy de los que carga el teléfono por la noche con él apagado, pero este se reinicia en cuanto lo enchufo.
No es que se reinicie... es que con esta rom, hasta que lo solucionen, en cuanto enchufas el cargador el movil se enciende solito...

Tienes que mirar el lado positivo... yo le digo a la gente que es "automático"....

Yo mira.... no me bajo del bus y es más, me he sacado el pase anual... (mira mi firma)
Viejo 20/07/11, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si es automatico jejeje como dice el compi enviciao...me he pillado la bateria del sgs s scl que es de 1650 frente a la de 1500 que es la que trae nuestros sgs haber si se nota algo la diferencia...

Última edición por vitifj Día 20/07/11 a las 13:07:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Creemos un nuevo tema... "Compra conjunta PowerPack para nuestro Galaxy S y de regalo un bono bus"
Viejo 20/07/11, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Se que se puede personalizar de la leche... pero... ¿hay manera de cambiar el colorido de las opciones de ajustes?

Es que es demasiado gris y da un poco de grima, mola ver unos iconillos con colores por lo menos.

En ese aspecto, creo que esta rom está a años luz (hacia atrás) de MIUI con su gestor de temas.

Última edición por droman1976 Día 20/07/11 a las 15:01:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Pues vaya, no se que tanta queja con la batería con esta Rom, yo hace ya tiempo estuve probando la JVQ y siendo sincero no noté nada con la duración de la batería diferencia, si bien es cierto que mi opinión es bastante subjetiva porque cada día cambio el momento de la carga y sin embargo no experimenté mucha diferencia. Lo que si es brutal de esta Rom es el gasto de batería al reiniciar el teléfono, 5% o incluso 6% que me parece exagerado... si bien para mi compensa todos sus defectos con su velocidad, apariencia y personalización; entiendo que haya gente a la que le disguste en especial alguno de sus defectos, yo de momento me quedo con ella.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Donde estaba eso de que cuando dejas la flecha atrás pulsada cierra la aplicación que en ese momento tengas abierta?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
miquel96 miquel96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Hola, una duda: como puedo instalar este kernel: Quorra pre-r11
http://forum.xda-developers.com/show...053304&page=69
He visto que hay que instalar un kernel de limpieza y despues instalar este kernel... Me podriais explicar mas detalladamente porfavor? Se instala por odin, por cwm...? Y el de limpieza como se hace??
Muchas gracias de antemano.
PD: este kernel dispone de vodoo sound (para amplificar headset) verdad...?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Donde estaba eso de que cuando dejas la flecha atrás pulsada cierra la aplicación que en ese momento tengas abierta?
AJUSTES - APLICACIONES - DESARROLLO - Terminar aplicación con pulsación larga del botón Volver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miquel96 Ver Mensaje
Hola, una duda: como puedo instalar este kernel: Quorra pre-r11
http://forum.xda-developers.com/show...053304&page=69
He visto que hay que instalar un kernel de limpieza y despues instalar este kernel... Me podriais explicar mas detalladamente porfavor? Se instala por odin, por cwm...? Y el de limpieza como se hace??
Muchas gracias de antemano.
PD: este kernel dispone de vodoo sound (para amplificar headset) verdad...?
Tienes que meter el .ZIP del script de limpieza y el .ZIP del kernel que quieras meter en la tarjeta SD interna.
Luego entras en el Recovery y flasheas primero el .ZIP del script, y cuando termine flasheas el .ZIP del kernel.

No sé con seguridad si ese kernel tiene Vodoo Sound, pero por lo general los kernels "tuneados" suelen llevarlo... Para salir de dudas pásate por el link del kernel en cuestión que tienes en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prixima parada la 63

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy con la #62, anoche puse el kernel TkGlicht v11 versión Low y la verdad es que va como un tiro, pero sigue consumiendo mucho... Instalé el "Voltage control" pero todavía no he tocado nada porque no me ha dado tiempo a mirar como va, así que está con la configuración que venga inicialmente con el kernel.
Al mirar el estado de la batería veo que "Maps" ha consumido un 18% del total del consumo y quiero saber si eso es normal... Tengo Latitude con la localización desactivada.
Tengo el modem JVK que viene por defecto.
Ha estado todo el rato conectado por WIFI... Osea que si hubiera estado por 3G posiblemente ya tendría que haberlo puesto a cargar.

Por otra parte, ¿con Cyanogen hay que hacer el calibrado de la batería? ¿Qué medidas puedo tomar para que no gaste tanto y al menos me dure desde 16/17 horas?

Uploaded with ImageShack.us

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Urgente!! Tengo un gran problema: tengo instalada la rom de este post y esta tarde instale el kernel: Quorra pre-r11_test2 V http://forum.xda-developers.com/show...053304&page=69
Antes instale el clean script: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1166954
Me funciona muy mal (sin cobertura, no se ven videos...)
Como puedo volver al kernel original de cyanogenmod 7 (rom de este post)? Si instalo otra vez la rom (de este post) me aparecera el kernel oringinal o este ultimo que me instale? Que debo hacer?? Contestarme rapido si podeis. Muchas gracias a todos de antemano. Espero respuetas ya que estoy muy nervioso... Si no coje cobertura ahora, esto es irreversible con otra rom, o solo pasajero? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por miquel96 Ver Mensaje
Urgente!! Tengo un gran problema: tengo instalada la rom de este post y esta tarde instale el kernel: Quorra pre-r11_test2 V http://forum.xda-developers.com/show...053304&page=69
Antes instale el clean script: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1166954
Me funciona muy mal (sin cobertura, no se ven videos...)
Como puedo volver al kernel original de cyanogenmod 7 (rom de este post)? Si instalo otra vez la rom (de este post) me aparecera el kernel oringinal o este ultimo que me instale? Que debo hacer?? Contestarme rapido si podeis. Muchas gracias a todos de antemano. Espero respuetas ya que estoy muy nervioso... Si no coje cobertura ahora, esto es irreversible con otra rom, o solo pasajero? Gracias
Pon otra vez la rom desde CWM y tendrás el kernel de serie. Yo recomiendo el Neo11 o sucesores.

Te dejo el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1053304

Si vienes del kernel de serie no hace falta pasar el scrip.

Por cierto yo me he sacado el bono vitalicio... Jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas graciassss Otra cosa: sobre lo que me has dicho del Neo 11, era el que tenia pensado poner, pero como en la mayoria de kernels, (para mi hay un problem): Xda developers esta en ingles, y yo de ingles poko poko. Me podrias hacer un gran favor: Dime el enlace bueno del Neo 11, como se instala y te estare agradecido eternamente. El neo11 lo puedo instalar desde el que tengo actualmente y que me funciona malamente (Quorra pre-r11_test2)... Se me solucionaran los problemas??
Es para no instalar de nuevo la rom que es un rollo... Si es posible, si no se instala y punto...
Muchas gracias, veo que no solo ayudan los moderadores...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El kernel de serie de esta rom acepta/ es compatible con vodoo sound control (para aumentar volumen headset)?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /