|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace ya tiempo que no actualizo (tengo la 6.11.24 semanal de Xiaomi.eu), alguno que haya probado las versiones siguientes me podría decir cuál es la que mejor funciona? En el tema de la batería sobre todo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Acabo de flashear la ROM, viniendo de la NEXUS con una instalacion limpisima. Cuando se inicia el telefono y me pide que inicie sesion con mi cuenta de miui no puedo hacer nada. Ni con wifi, ni datos, ni ambos, me da error continuamente y no puedo empezar a usar el telefono. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Aviso que no estoy muy metido en tema de roms de miui. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Acabo de flashear la ROM, viniendo de la NEXUS con una instalacion limpisima. Cuando se inicia el telefono y me pide que inicie sesion con mi cuenta de miui no puedo hacer nada. Ni con wifi, ni datos, ni ambos, me da error continuamente y no puedo empezar a usar el telefono. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Aviso que no estoy muy metido en tema de roms de miui. Saludos. ![]() salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado una version mas vieja, la he instalado mediante TWRP. Me ha bloqueado el bootloader, lo he podido abrir sin problema con miunlock y depues si he podido usar esa rom con mi cuenta. Acto seguido he instalado la version mas actual y he vuelto a tener el mismo problema. Que complicado lo hacen estos de xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Pues ni asi.
Me he bajado una version mas vieja, la he instalado mediante TWRP. Me ha bloqueado el bootloader, lo he podido abrir sin problema con miunlock y depues si he podido usar esa rom con mi cuenta. Acto seguido he instalado la version mas actual y he vuelto a tener el mismo problema. Que complicado lo hacen estos de xiaomi. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo tengo en cuenta, aunque el problema lo tengo en no poder usar mi cuenta en la ultima versión de la rom.
El bootloader ya lo tengo desbloqueado.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, ayer instale la última xiaomi.eu estable y todo perfecto pero a la hora de iniciar me salta un error al iniciar cuenta Mi, de error de seguridad o algo así, y no me deja avanzar y por no tanto no me inicia, también probé con la última dev y lo mismo....
Sabéis alguna solución? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?. Con la 7.1.19 tampoco se me enciende el led. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, ayer instale la última xiaomi.eu estable y todo perfecto pero a la hora de iniciar me salta un error al iniciar cuenta Mi, de error de seguridad o algo así, y no me deja avanzar y por no tanto no me inicia, también probé con la última dev y lo mismo....
Sabéis alguna solución? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hace tiempo que ando fuera de miui.. Y querría volver.. Leí que las. eu no cierran el bootloader.. Es cierto?
Ahora ando en la nexus, cual me recomendais? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo entre descargar la versión estable o la developer, cual me recomendáis?
La última estable falla en algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la estable, a la semanal, no suele dar problemas, a la inversa algunas veces hay conflictos entre los datos de una versión y otra y te salen forzar cierres y demás, lo suyo es que pruebes la estable, hagas una copia de seguridad desde recovery y te pases a la beta, si no te convence y quieres volver a la estable usas la copia, si te convence pues la borras.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales... de la noche a la mañana vuelve a dar problemas con GMail y el wifi va bastante lento... ???
Voy a reinstalar sin el parche de aceleracion, pero esto no me empieza a oler nada bien... de hecho instale el parche porque el wifi iba lento... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero... estoy a menos de 70cm del router... eso no es... tengo la opcion activada de mostrar la velocidad de conexion y es de chiste... es una situacion normal sin hacer nada, cargo el Google Play a 2,37K/s... te pones a actualizar por ejemplo y el valor fluctua de 10 a 60K/s... veo algún pico de 100, pero algún pico... por ejemplo actualizar Dropbox que son 24,77MB se puede ir facilmente a 6 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero... estoy a menos de 70cm del router... eso no es... tengo la opcion activada de mostrar la velocidad de conexion y es de chiste... es una situacion normal sin hacer nada, cargo el Google Play a 2,37K/s... te pones a actualizar por ejemplo y el valor fluctua de 10 a 60K/s... veo algún pico de 100, pero algún pico... por ejemplo actualizar Dropbox que son 24,77MB se puede ir facilmente a 6 minutos...
![]() Fíjate si puedes modificar la encriptación, la frecuencia... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Miui era la que al instalarla no bloqueaba Bootloader?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|