|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone pierde su trono en China, el smartphone más vendido es el Oppo R9
El iPhone pierde su trono en China, el smartphone más vendido es el Oppo R9 ![]() Leemos en xatakamovil.com A pesar del crecimiento de India, hoy por hoy China continúa siendo el mercado más importante en el segmento móvil en cuanto a número de usuarios, y el último informe de la firma Counterpoint deja claro que las marcas locales son las principales ganadoras. El mercado chino es patriota y las marcas occidentales cada vez lo tienen más complicado para hacerse un hueco en los primeros puestos del ranking, y si no que se lo digan a Apple. Además de que su crecimiento se ha frenado de forma notable, el smartphone más vendido en China ya no es un iPhone, el Oppo R9 les ha adelantado. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que vende tanto esta marca en china y vivo cuando tienen xiaomi allí sin complicaciones.
Este oppo r9 es un phablet de 5,5" FHD amoled (habría que ver la calidad del panel), con la misma cámara que el mi5 y lo mejor de todo un helio p10 y a precio de un xiaomi mi5s plus . Vamos yo ni lo consideraba, antes me compro el xiaomi mi5s plus que si que es un autentico phablet a buen precio y su pedazo de sd821. También hay una versión plus de 6" con el sd652 pero aun así por 400€ que vale sigo comprando mil veces el mi5s plus.Por que desprestigian tanto a xiaomi en su propio país?? esta de los últimos, por debajo de ZTE. A no ser que alli vendan los oppo a precio de todo a 100 y aquí los reseller los vendan muy caros no me explico, estos chinos están muy crazy
|
|
|
||||
|
||||
|
Y xiaomi desaparecida en su propio pais...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, aparte de varios modelos de Xiaomi hay alguno más de otras marcas con buena relación calidad precio, no está mal el Oppo pero a ese precio? Por otra parte cierto que Apple ha bajado pero estará la 2 o 3ra, de ahí a decir que ya no es de las más importantes... entonces la más importantes sólo son las que estén en el primer puesto?
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me llama la atención es que Lenovo esta por el suelo en su propio patio.
|
||||
|
||||
|
Vengo a comentar lo mismo que algunos compañeros, no entiendo como un smartphone de ese tipo, con un precio desorbitado, puede vender tanto. Cuando xiaomi tiene dispositivos mucho mejores a precios inferiores. El oppo R9 es que yo ni lo consideraria.
|
||||
|
||||
|
La cauda de más de un 20% de Apple se puede entender más o menos, pero la de xiaomi? :O Que cosa más rara, esta claro que aquí no tenemos ni idea de como funciona el mercado chino y para hablar sin saber mejor callarse y no meter la pata. Ducho esto dejó mi teoría
![]() Supongo que alguna razón habrá que se nos escapa, y que seguramente sean las operadoras que los venden como churros como aquí Samsung y Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Chinos comprando un móvil que parece un Iphone pero no es un Iphone, yo cada vez entiendo menos.
|
||||
|
||||
|
Oppo tiene unos niveles de acabado y construcción que ya le gustaría a xiaomi.
La gente le da igual si lleva el snap820 /821...lo que la gente quiere es calidad, que funcione fluido, buen sonido y que haga buenas fotos y en eso gana el Oppo a los xiaomi. Al igual que Vivo. Algunos modelos de Oppo y Vivo son DAC ( como meizu y huawei) cosa que los tope de gama de xiaomi no lo son |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero un Xioami Mi5s mil veces antes que el oppo r9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por que vende tanto? Es sencillo. La calidad de los materiales y la construcción es sublime. Carga rápida de 50% en quince minutos. La cámara aun siendo la misma que otros móviles, gracias al postprocesado consiguen imágenes brutales. Oppo reina allí, lastima que aqui, el europe.oppostyle ya no vendan de forma oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente le da igual si lleva el snap820 /821...lo que la gente quiere es calidad, que funcione fluido, buen sonido y que haga buenas fotos y en eso gana el Oppo a los xiaomi. Al igual que Vivo. Algunos modelos de Oppo y Vivo son DAC ( como meizu y huawei) cosa que los tope de gama de xiaomi no lo son ![]()
|
||||
|
||||
|
Que por que vende tanto? Es sencillo. La calidad de los materiales y la construcción es sublime. Carga rápida de 50% en quince minutos. La cámara aun siendo la misma que otros móviles, gracias al postprocesado consiguen imágenes brutales. Oppo reina allí, lastima que aqui, el europe.oppostyle ya no vendan de forma oficial.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vivo y Oppo (sobre todo Vivo) le dan mil vueltas en calidades a Xiaomi. En China hace tiempo que ya se han dado cuenta del fiasco que es Xiaomi. Solo en Europa seguimos sobrevalorando esa marca
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La gente le da igual si lleva el snap820 /821...lo que la gente quiere es calidad, que funcione fluido, buen sonido y que haga buenas fotos y en eso gana el Oppo a los xiaomi. Al igual que Vivo. Algunos modelos de Oppo y Vivo son DAC ( como meizu y huawei) cosa que los tope de gama de xiaomi no lo son ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vende básicamente porque es una replica del iphone
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí