|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí un Pixel XL 128gb plateado en eBay el pasado lunes.
Es de Alemania y usado pero en perfecto estado según las fotos del vendedor Flip4Shop.Es una empresa especializada en vender productos electrónicos con poco uso,tienen muy buena reputación en eBay. Espero no tener problemas. Según el tracking de envío lo han parado en aduanas el día 18 y Correos me ha enviado un aviso para cumplimentar el trámite de aduanas(Vivo en Canarias)voy a tener que pagar despacho de aduanas e IGIC. Supongo que el lunes me llegará papel de Correos solicitándome el recibo de compra o factura y descripción del envío y su valor. ![]() Enviado desde mi Find 5 mediante Tapatalk ![]() gracias por la info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que siguen teniendo garantía de Google y que si hay alguna avería o problema habría que mandarlo a Google en Alemania.Pero no lo sé con seguridad
Espero no tener problemas,por ahora estoy muy contento con mi Pixel XL. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que siguen teniendo garantía de Google y que si hay alguna avería o problema habría que mandarlo a Google en Alemania.Pero no lo sé con seguridad
Espero no tener problemas,por ahora estoy muy contento con mi Pixel XL. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me hace pequeño,me acostumbré al Oneplus Two también de 5,5 pulgadas y no sé si es por los marcos blancos pero me da la impresión de que el Pixel es un poquito más estrecho que OnePlus Two
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El XL es un pelín más grande que el OP3T, pero no sé cómo andará con el 2 (imagino que parecido). Eso sí, la diferencia es muy pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón,no hay apenas diferencias de tamaño entre el Pixel XL y OnePlus Two
Por cierto el OnePlus de la foto tiene una ROM Resurrection Remix Nougat con muchísimas posibilidades de personalización,algo que echo de menos en la Nougat del Píxel ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk Última edición por Bimbor Día 29/01/17 a las 01:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si nadie habla de ello es porque no se puede, pero aún así lo voy a preguntar.
¿Se puede comprar desde la store alemana utilizando un proxy? Imagino que a la hora de indicar la dirección de envío no dejará poner una dirección que no sea alemana, pero por preguntar. Estoy desesperado por conseguir este móvil, al final me veo con un OP3T y seguro que me arrepiento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Supongo que si nadie habla de ello es porque no se puede, pero aún así lo voy a preguntar.
¿Se puede comprar desde la store alemana utilizando un proxy? Imagino que a la hora de indicar la dirección de envío no dejará poner una dirección que no sea alemana, pero por preguntar. Estoy desesperado por conseguir este móvil, al final me veo con un OP3T y seguro que me arrepiento. Saludos. ![]() Sobre el OP3T, es un pedazo de móvil, el mejor por el precio que tiene. Un pelín menos fluido que el Pixel, peor cámara, menos densidad de píxeles por pulgada en la pantalla (aunque tampoco se echa mucho en falta) pero a la par en todo lo demás (excepto si dominas el inglés y quieres usar Assistant, que va muy bien). Quizá con una autonomía superior al Pixel XL (barre en esto al Pixel normal). Pienso que para nada te arrepentirás si te haces con uno en vez de un Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien de precio!
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto aquí y estoy pensando pillarlo .
https://www.yaphone.net/es/smartphon...-plata-uk.html
|
||||
|
||||
|
¿Se puede comprar desde la store alemana utilizando un proxy? Imagino que a la hora de indicar la dirección de envío no dejará poner una dirección que no sea alemana, pero por preguntar. Estoy desesperado por conseguir este móvil, al final me veo con un OP3T y seguro que me arrepiento. Saludos. ![]() A mí en esta web me han dicho que sí que hacen de intermediarios para comprar en la Google Store de Alemania: http://www.mygermany.com OJO: NO ESTOY RECOMENTANDO LA WEB (AÚN NO LHE USADO) SOLO ESTOY INFORMANDO (Perdón por las mayúsculas) Es decir, no solamente tienen el típico servicio de darte una dirección de envío de un país, sino que, cuando una tienda online exige condiciones adicionales, como tener una tarjeta de crédito de ese país, te lo compran ellos y te lo envían a ti (cobrándote una comisión, por supuesto) En este caso concreto yo creo que no merece la pena demasiado, ya que no sé cómo estaría el tema de la factura y garantía y tal, o sea, si merece la pena comprarlo en cualquier tienda online de Alemania que haga envío a España antes que en la Google Store mediante un intermediario. Yo me los había mirado para comprar cosas que solo se encuentran en la Google Store, como cargadores oficiales del Pixel o cables USB-C originales de Google (el tema del USB-C es un auténtico caos y la mayoría de productos no cumplen las especificaciones). Pero para comprar un Pixel... no sé yo. Hay mucha tienda online que manda a España. http://www.idealo.de/preisvergleich/...el-google.html http://www.idealo.de/preisvergleich/...xl-google.html Última edición por REO1976N1 Día 30/01/17 a las 23:07:04. Razón: Leo demasiadas cosas en inglés a lo largo del día, eso me ha afectado al cerebro :( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que lo han puesto en Yaphone, pero solo el plata de 128. Lo mismo me animo y lo pillo, aunque es una pasta... estos de google...
|