Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
Mogoloko Mogoloko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Mi ACE se duerme/apaga (Standby/Sleep of Death)

Buenas tardes,
Tanto mi novia como yo hemos contratado con Movistar y tenemos, desde hace 2 días, un Smasung Galaxy ACE cada uno.
Hasta ahora todo ha ido bien excepto un problema que afecta a ambos móviles. Hay un momento en que el modelo se queda en Standby y sólo se soluciona apagando el aparato.
Ya digo que nos ha pasado en ambos móviles, y además, por lo que he leido por los foro acerca del "Standby/Sleep of Death" en el ACE, parece ser que es algo bastante extendido.
Tambén he leido que se solucionará (o se soluciona) con la Gingerbread (tenemos la 2.2.1), pero admito que me da algo de miedo fabricar dos ladrillitos la mar de monos.
Hay decenas de conjeturas.Una de las más apoyadas es que el SOD ocurre cuando dejas tu movil conectado al wifi durante algunas horas. Pero no me parece solución estar conectando y desconectando el movil del wifi. Lo gracioso del tema es que en casa el cacharrito esté SIEMPRE conectado.
En fin, alguien sabe algo? Alguna solución que no conlleve perder la garantía al meterle mano al movil? De no haber otro modo que pasar a la 2.3, creeis que Movistar tardará más de un mes en tener la actualización para KIES?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mogoloko Ver Mensaje
Buenas tardes,
Tanto mi novia como yo hemos contratado con Movistar y tenemos, desde hace 2 días, un Smasung Galaxy ACE cada uno.
Hasta ahora todo ha ido bien excepto un problema que afecta a ambos móviles. Hay un momento en que el modelo se queda en Standby y sólo se soluciona apagando el aparato.
Ya digo que nos ha pasado en ambos móviles, y además, por lo que he leido por los foro acerca del "Standby/Sleep of Death" en el ACE, parece ser que es algo bastante extendido.
Tambén he leido que se solucionará (o se soluciona) con la Gingerbread (tenemos la 2.2.1), pero admito que me da algo de miedo fabricar dos ladrillitos la mar de monos.
Hay decenas de conjeturas.Una de las más apoyadas es que el SOD ocurre cuando dejas tu movil conectado al wifi durante algunas horas. Pero no me parece solución estar conectando y desconectando el movil del wifi. Lo gracioso del tema es que en casa el cacharrito esté SIEMPRE conectado.
En fin, alguien sabe algo? Alguna solución que no conlleve perder la garantía al meterle mano al movil? De no haber otro modo que pasar a la 2.3, creeis que Movistar tardará más de un mes en tener la actualización para KIES?

Muchas gracias!
algo que siempre me preguntare. es ... porque si no tiene mucho mas de 1 año, no lo llevan a garantia !?

si no te lo hacen valido en garantia, con gusto te ayudamos, ha

yo siempre apoyo a que si tienes esa posibilidad, pues anda y ve ya que si instalas una rom, perderas la garantia, almenos a que vuelvasa a tu rom original
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 07:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta, carvajaljn.

Mi pregunta es más si, al llevarlos a garantía, nos solucionarán algo allí. Si partiendo de lo que he leido sobre este problema, la respuesta va a ser "No deje el terminal conectado al wifi" o "con la gingerbread se soluciona, y sale en Septiembre (del 2013)", es para pensarse en colocar alguna ROM no oficial.
Lo que me extraña es que no os pase a la mayoría. Nosotros tenemos dos móviles y ambos fallan en lo mismo. Creía que sería algo más extendido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
jaurelioperez jaurelioperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
Al mío también le pasa lo mismo, y por lo leído es generalizado. Tengo que decirte que yo actualicé a gingerbread hace poco con kies (para yoigo sí está disponible) y de solución nada. Sigue igual. Y me apunto a la hipótesis del wifi, pero creo que ocurre cuando desconecta y al volver a conectar en determinadas circunstancias, no siempre, peta. Leí en algún sitio que configurando en avanzadas de wifi que no cambiara nunca a datos se solucionaba, y lo cierto es que así es muchísimo menos frecuente ( aunque de tarde en tarde me encuentro al "durmiente" en el bolsillo y me toca despertarlo).
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, de hecho yo lo tengo en "nunca a datos" desde el principio y nada.
Pues nada, iré a patalear a tienda esta tarde, que por lo visto es lo que nos queda.

Muchas gracias, jaurelioperez

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
tengo movistar españa y tambien me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
tengo movistar españa y tambien me pasa lo mismo
para TODOS... el problema se resuelve si actualizan a ginger y dejan activa el 2g y NO el 3g. con esto se les quitara el problema del wifi.. ahoa el de la pantalla tambien se soluciona en ginger de esa misma forma..

Para froyo, nunca encontre ninguna solucion, por eso digo que lo lleven a garantia.. ellos te lo deben de arreglar OBLIGADAMENTE y de que dejen prendido el wifi todo el dia no existe ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
a mi también me pasa, tengo froyo, lo que si he notado es que al restaurarlo, fallaba mucho menos, los fallos se acentúan al ir instalando y desinstalando apps, y tambien el error de wifi me lleva por el camino de la amargura, la verdad muy decepcionado con este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
A mi me pasaba varias veces al dia, me cambiaron el telefono y lo mismo. No se si sera cosa de la placa o de q pero con la 2.3.4 se me arreglo. Solo me ha pasado dos veces en un mes y fue al instalar el deluxe moon, despues de quitarlo otra vez arreglado. Dicen q con la 2.3.4 se pierde algo de calidad en wifi y gps y, al menos a mi, si que me da esa impresion pero entre eso y que se me quede colgado prefiero perder algo de señal wifi. Por cierto, yo no he cambiado a 2g, sigo con 3g.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 08:24:41
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
Pues yo tambien experimente ese problema, mi movil es de Telcel en Mexico, y si note que sucedia siempre que dejaba el wifi encendido y sin utilizar el movil un rato (Variaba, podia ser media hora o en ocasiones mas tiempo), asi que lo unico que logre hacer para vitar ese problema era apagar el wifi cada que no lo fuera a utilizar y no me volvio a dar problemas.

Ahora que actualice (Flashee o flashie, como mas les guste) a un nuevo firmware (2.3.4 Gingerbread) he notado que el problema dejo de existir. Puedo dejar el movil con el wifi encendido inclusive toda la noche y no le sucede mas el bloqueo (Sleep of Death).
Cabe mencionar que siempre lo traigo con datos apagados y en 2G para ahorrar bateria y para evitar el consumo de datos ya que aqui en Mexico es muy caro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
ANTONIOGUERRERO ANTONIOGUERRERO no está en línea
Usuario novato en la web

Con el mismo problema

Adquirí el samsung galaxy ace hace mesnos de un mes y en efecto tengo el problemas que comentais. Se me apaga con frecuencia. Digamos que puede llegar a apagarse mas de dos veces al día. He leido que lo hace porque está conectado constantemente al wifi. La verdad no entoendo porque francamente. No encuentro la razón de que se apague por estar conectado siempre al wifi.
La verdad que em estoy desesperando un poco porq he confiado en movstar pero samsung me la ha vuelto a jugar.
Ha ce unos años tuve un samsung y tb se apagaba constamntemente y en aquel entonces el wifi no existía........

QUE HECEMOS ENTONCES?
GARANTÍA??????? SIIIIII...... lo mandas y hacen mierda con el móvil.... Cuando lo recibes sigue fallando tal y como lo entregaste.....

en fin....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
ANTONIOGUERRERO ANTONIOGUERRERO no está en línea
Usuario novato en la web

Perdonad mi incultura en el tema pero como es eso de 1.2.3 o 2.3.4,,,,,,, puedo actualizarlo de algun modo???????? me gustaría que me ayudaséis.......

mi email es [email protected]....

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
nonajose8 nonajose8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY I9000
Buenas noches yo cuando se lo compre a mi mujer pasaba lo mismo,,, hasta que nos dimos cuenta que no se pueden tener encendidos las dos conexiones la inalambrica y la de datos,,, por eso cuando no utiliceis la inalambrica mejor desactivarla y asi no se volvera a apagar el terminal,,,,,,, un ssaludo...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 03:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nonajose8 Ver Mensaje
Buenas noches yo cuando se lo compre a mi mujer pasaba lo mismo,,, hasta que nos dimos cuenta que no se pueden tener encendidos las dos conexiones la inalambrica y la de datos,,, por eso cuando no utiliceis la inalambrica mejor desactivarla y asi no se volvera a apagar el terminal,,,,,,, un ssaludo...
Sì, teoricamente no pasa quitando la wifi, pero no es una solución al problema. La gracia de esto es estar conectado siempre. De todas formas yo no tengo activado datos. Es solo con la wifi.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
Liyo_jumper Liyo_jumper no está en línea
Miembro del foro

Una pregunta al hilo, con la garantía me han actualizado el móvil varias veces para solucionar el problema, pero no se soluciona, el caso es que me gustaría actualizarlo a mi a través del KIES de Samsung pero me aparece un mensaje diciendo: Esta versión del software no se puede actualizar. Versión actual del firmware: PDA:KB7/PHONE:KB1/CSC:KB6 (YOG)

¿Qué puedo hacer para que me deje actualizarlo via KIES?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo.

Hace 2 minutos que he cumplido mis primeras 24h sin ningún SOD en mi galaxy ACE desde el lunes pasado que lo recibí.
Me da que sólo es casualidad, pero ante la desesperación...
El único cambio en mi rutina de uso del smartphone ha sido al bloquear el aparato. En vez de "dejar que se bloquee solo" pulso el botoncito de bloquear/desbloquear para bloquearlo. Lo hago incluso si simplemente lo he pulsado para ver la hora (es decir, pulso el botón, desplazo el candado, y vuelvo a bloquearlo pulsando el botón).
Ya os digo, será una película que me he montado en mi cabeza, pero por el momento me aguanta y soy feliz

Si vuelven los SODs os aviso enseguida.

Saludos!

UPDATE: 27 horas y funcionando
UPDATE: 29,5 horas y funcionando

Última edición por Mogoloko Día 25/07/11 a las 16:58:25.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, falsas esperanzas. Se me volvió a bloquear.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Mogoloko Ver Mensaje
Nada, falsas esperanzas. Se me volvió a bloquear.
Yo estoy probando a dejar el wifi apagado y de momento pinta bie, ya os contaré

-- Sent from my Palm Pre using Forums
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 04:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por el momento con Launcher Pro me está aguantando bastante. A ver cómo amanece mañana...
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no. Amaneció bien, pero hace media hora 'kaput'.

Esperemos que con la Gingerbread de Septiembre se arregle. Me voy a acercar a tienda, a ver si tienen alguna otra solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /