|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, tengo una duda, tras unas vacas y acudir a un castillo y por falta de tiempo no pillar una fundita...me encuentro con que mi S7 tiene rayajos (3) finos como pelos, a simple vista no se ven pero a contraluz si, seguramente al apollarme contra la estructura del castillo para ver el mar y demás abra rozado con los bolsillos del vaquero y así ha pasado...
En Madrid dónde podría ir a cambiarlo? evidentemente..: - Precio (esta claro que se busca algo de economía) - Prestaciones (que el cristal nuevo no me joda lo de la resistencia al agua y demás) - Pieza original. He visto una tienda nueva (zooo) pero no se si alguno ha ido por ahí y pudiese aportar su experiencia. Gracias!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, tengo una duda, tras unas vacas y acudir a un castillo y por falta de tiempo no pillar una fundita...me encuentro con que mi S7 tiene rayajos (3) finos como pelos, a simple vista no se ven pero a contraluz si, seguramente al apollarme contra la estructura del castillo para ver el mar y demás abra rozado con los bolsillos del vaquero y así ha pasado...
En Madrid dónde podría ir a cambiarlo? evidentemente..: - Precio (esta claro que se busca algo de economía) - Prestaciones (que el cristal nuevo no me joda lo de la resistencia al agua y demás) - Pieza original. He visto una tienda nueva (zooo) pero no se si alguno ha ido por ahí y pudiese aportar su experiencia. Gracias!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con @Trapalleiro, no te arrepentiras. Buen precio, sat original y garantizado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compañero! Hace un mes aproximadamente tuve una caida en mi Samsung Galaxy S7 y se rompió la parte trasera de cristal y tuve exactamente las mismas dudas que tú, aquí te dejo un vídeo de mi canal explicando lo que sucedió a continuación:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelfh96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con @Trapalleiro, no te arrepentiras. Buen precio, sat original y garantizado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía eso de que perdía la garantía...osea que tendría que pasar por Samsung para que no me diese problemas? ofu...gracias tios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir presupuesto en el sat de Samsung en Sevilla, y me han presupuestado el cambio del cristal trasero del galaxy s7 en 53€. Mañana lo llevo, me comentan que lo cambian en el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
pgzapata u sobre todo haz copia de seguridad, porque ina vez lleve un movil a reparacion y me lo formatearon todo, la reparacion fue cambio fisico.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 1 hora me han cambiado la tapa trasera y me han dado un documento donde certifican el cambio de la tapa para el imei, ya que no te graban el imei en la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pgzpata gracias. te deseo que seas feliz. recordad siempre cuando vais a servicio tecnico mirad lo bien, las compañias solo esperan vender sus basuras y cuando el movil la pasa algo por la culpa de sus engaños no se hacen responsable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MarkMontana;25592364]siendo así es cojonudo, te dijeron algo respecto a la resistencia al agua y demás?
[/quoSegún el señor que me atendió, el teléfono seguía en garantía. Pero no pregunté si seguía teniendo ip68. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||