|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexion samsung gear 2
Buenos días, ¿alguien ha conectado el max a un samsung gear 2? lo vinculo al bluethoot pero la aplicación de samsung no lo encuentra.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando la Mi Band 2 de momento, pero es un atraso... Joooo..... A ver si nos ilumina alguien!! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...tiene pinta de problema en la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues no sé cual será el problema, tengo un Mi Max Prime 128Gb y hace como 2 ó 3 semanas que tengo el Gear s2 y perfectamente sincronizado. Saludos a todos los que tengais tremendo telefonaco. Lo tengo desde hace 2 meses y encantadooooo de la vida!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la app varias veces, es más, la tenia descargada en el Note4 y al pasar la cuentabdel Play Store ya la tenia, así q hice todos los pasos, incluso reinicie el gear...pero nada...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he restaurado como pide el dispositivo cuando se enlaza por bluethoot, pero nada no lo encuentra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si no lo especificas recibirás respuestas que en el 75% de los casos no te servirán Prueba a instalar la app desde apkmirror o web similares .... incluso alguna versión anterior de la app PD ni siquiera sabemos si tienes un SD650 o SD652 o sea que tu probabilidades de dar con el problema se han reducido de un 25% a un 12,5%
Última edición por xales74 Día 30/01/17 a las 16:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración paisano, soy novato en el tema pero me pongo a buscar esa info y la comparto, a ver si la probabilidad aumenta un poco
, tambien miro lo del apkmirror.Un saludo. Bueno os pongo la info que me indica xales74 ROM: MIUI Global 8.1 Estable 8.1.9.0 (MBDMIDI) (creo que es eso) el modelo es el de 3gb de RAM y 64 gb y SD652 Última edición por jaffdecai Día 30/01/17 a las 21:56:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||