SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
compro Xperia X10 Mini?

Hola a todos

Os cuento

Fui a ver los precios del Xperia X10 Mini, el vendedor me dijo que vale 130€ nuevo. Le pregunté cuanto valdria mi Tatto que tiene 18 meses de uso (bueno le dijé que lo tengo desde un anyo ) y la sorpresa es/ su precio es de 140€

Pues ahora quiero preguntaros si vale la pena hacer el cambio. El problema es que creia que el Xperia tiene Android 2.1, pero en realidad tiene la version 1.6. Mi pregunta es: Se puede actualizar al 2.1?

Espero vuestra respuesta

muchas gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/07/11, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie ayuda aquí
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
claro que lo puedes actualizar a eclair 2.1, incluso a froyo 2.2 con roms customizadas. ahora, no te recomiendo que te lo compres, puesto que es un smartphone al que actualmente le veo carencias importantes, por ejemplo, el flash player. si tu intencion no es gastarte mucho dinero, espera un poco y encontraras mejores smartphones por el precio que dices

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djtinxo Ver Mensaje
claro que lo puedes actualizar a eclair 2.1, incluso a froyo 2.2 con roms customizadas. ahora, no te recomiendo que te lo compres, puesto que es un smartphone al que actualmente le veo carencias importantes, por ejemplo, el flash player. si tu intencion no es gastarte mucho dinero, espera un poco y encontraras mejores smartphones por el precio que dices

un saludo
gracias djtinxo

con el tattoo estaba contentisimo aunque no tenía flash, y viendo las caracteristicas del xperia me parece bastante mejor cuando a la fluidez y calidad de la camara. Y como me acabas de decir que se puede actualizar, entonces es la bomba.

Me gustaría saber si no da problemas despues unos meses de uso, si el wifi funciona bien, el GPS, si la autonomía de la batería es buena... Me atrae mucho por ser pequeño. Viendo la gama media que hay ahora en el mercado, no hay mucha cosa cómo el wildfire por ejemplo

el mes que viene acabaré contrato con orange, y esperaré entonces un par de meses para comprarme el Motorola Defy de vodafone (ahora esta a 129€, esperaré a que baje el precio a 50€ por lo menos). En lugar de quedarme sin móvil (porque el tattoo lo voy a vender) mejor comprarme el xperia

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 08:13:16
Array

[xs_avatar]
darkraziel darkraziel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
gracias djtinxo

con el tattoo estaba contentisimo aunque no tenía flash, y viendo las caracteristicas del xperia me parece bastante mejor cuando a la fluidez y calidad de la camara. Y como me acabas de decir que se puede actualizar, entonces es la bomba.

Me gustaría saber si no da problemas despues unos meses de uso, si el wifi funciona bien, el GPS, si la autonomía de la batería es buena... Me atrae mucho por ser pequeño. Viendo la gama media que hay ahora en el mercado, no hay mucha cosa cómo el wildfire por ejemplo

el mes que viene acabaré contrato con orange, y esperaré entonces un par de meses para comprarme el Motorola Defy de vodafone (ahora esta a 129€, esperaré a que baje el precio a 50€ por lo menos). En lugar de quedarme sin móvil (porque el tattoo lo voy a vender) mejor comprarme el xperia

saludos
amigo yo tengo xperia x10 mini, y si es muy bueno, tengo la ultima rom de XDA la miniCM6 sin fallos ni bugs, es muy buena le funciona TODO y esta muchisimo mejor con android 2.2, te lo recomiendo

cualquier duda me avisas por mi prfil, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:35:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /