|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si eres de Yoigo como se actualiza?? Mejora también la fluidez??
Otra cosa, yo compré el móvil en TPH, que venia libre de fabrica, con contrato de Yoigo. Ahora puede Yoigo bloquearme partes funcionales de mi terminal??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de mostrar un menu donde te deja cambiar el tipo de red
*#*#4636#*#* aunque no se si tendra efecto tras la ultima update Última edición por poled Día 12/07/11 a las 22:42:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado ya.
Última edición por 2Ruedas Día 13/07/11 a las 12:03:29 |
|
|
||||
|
||||
|
2Ruedas, he editado mi mensaje, estaba mal escrito el final del codigo... mejor si editas tu tambien tu quote
Yo lo probe, salen muchas opciones, una es gsm only, aunque no le llegue a dar. Hay que ir a la primera opcion, y bajar un poco el scroll y veras con combo con todas las opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya esta cambiado, entiendo que has actualizado y despues introduces el codigo y sale la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero alguien ha actualizado y le funciona el "2G-3G OnOff"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualize ya,soy de vodafone liberado y no he notado nada extraño,asi ke trankilidad,lo de kitar la bateria y eso ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre de Yoigo y la actualización me llego hoy, ahora mismo lo estoy actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale la actualización a 1.47, la mia de Yoigo y libre. Pero tengo el S-OFF y el Roteo hecho. Alguién a actualizado con el Rooteo hecho ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he hecho y al reiniciar, el muñekito de android y una admiracion. He tenido que quitar la bateria, la he vuelto a poner y ha arrancado sin problemas.
El mal trago me lo he llevado... Soy root y soff He probado otra vez y lo mismo, se reinicia y el mismo dibujito Sin comentarios Última edición por alalca Día 20/07/11 a las 16:47:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veas que rato más jodio que se pasa cuando ves que no se va del muñequito con la exclamación y tienes que quitar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si sirve de ayuda... http://www.hardreset.eu/google_nexus..._reset_en.html Última edición por alalca Día 20/07/11 a las 16:57:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar la actualización, pero no se si hacerla, que te quiten la opcion del 2G no termina de convencerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual eso solo es para las de vodafone... En las libres no tendria sentido, de todos modos como tengo un backup con el clockworkmod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tiene mas windget que antes no veia, además justo despues de la actualización me avisaron de un nuevo windget para redes linkedin.
Editado: parece que son los mismos y no los reconocia , el linkedin no lo veo por ningun lado y se supone que lo instale...
Última edición por javinho8 Día 20/07/11 a las 17:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres S-OFF y root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice nada de esas cosas... sigo sin entender lo de LinkedIn, me aparecieron dos mensajes para instalarlo como htc hub, lo instale y no lo encuentro por ningun lado(ni en windgets ni en hub)... Como dije anteriormente los windget parecen ser los mismos aunque muchos no los reconocia... tengo 75 windgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguién con S-OFF y Root la actualizado a 1.48, que lo postee.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi desire S libre de TPH y Yoigo ya se ha actualizado.
A mi me han capado el "solo 2G" Hay manera de reclamarlo??? un móvil libre puede estar capado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el 2G-3G OnOff (esta en el market) o con los codigos que se ponen un poco mas arriba, porfa comenta si te ha resultado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el linkedin no lo veo por ningun lado y se supone que lo instale...