|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
Es que desde que lo desactivé no ha gastado prácticamente nada, lo tendré quitado casi todo el tiempo hasta que se actualicen. A ver si mejoran eso, porque la rom es un lujo.
El bluetooth a mi me funciona perfectamente, imagino que no tendrás problemas. |
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Se me quedo colgado
Buenas a todos. Instale la ROM desde el recovery y al reiniciar el telefono se me queda una pantalla negra que pone MIUI en español y abajo un ondeo rojo. Instale esta ROM http://www.multiupload.com/Q3AW6WT0UQ que ponia traducida al español. Ayuda MAN.
|
|
#183
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Instale la ROM desde el recovery y al reiniciar el telefono se me queda una pantalla negra que pone MIUI en español y abajo un ondeo rojo. Instale esta ROM http://www.multiupload.com/Q3AW6WT0UQ que ponia traducida al español. Ayuda MAN.
![]() un saludo |
|
#184
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y se quedaba tronchado. lo unico que he hecho es sacar la sd y encenderlo y empezo a funcionar. Ahora no se me encienden las teclas tactiles de la parte de abajo.
|
|
#189
|
||||
|
||||
|
a ver si empiezan a utilizar la 2.3.4 de modaco a la que le funciona todo, al menos no le he encontrado nada de momento. Aunque aun tengo que probar el gps.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#191
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239877 . Todavía es alpha, pero según dicen (no la he probado) va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#192
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el enlace de la primera página y de momento muy bien aunque estoy por probar el segundo no sea que haya algo que no me haya dado cuenta todavía.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#194
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo la 622 de hace unos días.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#195
|
||||
|
||||
|
Yo tengo banda base 226
Esta va bien o es necesario canviar a la 622 q veo que teneis la mayoria Gracias. ah es por smartflash¿ |
|
#196
|
||||
|
||||
|
EL whatsapp se desactiva de la red al cabo de un rato de no tocar el movil :S Este fallo me ha hecho instalarme la nueva de Modaco, a alguien más le pasa lo del whatsapp? Saludos!
|
|
#197
|
||||
|
||||
|
No he probado el whatsapp, pero en esta, por defecto, el wifi se desactiva al apagarse la pantalla. A lo mejor no lo cambiaste y por eso te pasaba
|
|
#199
|
||||
|
||||
|
La batería no dura un dia ni de cona la.cargue esta noche y me queda un 16%. Como os va la cobertura?? Yo desde que la instale no he visto la conexión 3g, os pasa?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||