bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/17, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
no me reconoce ni suenan las notificaciones ni llamadas de nuevo

En mis dos M5 me pasa de nuevo no me reconoce ni el sonido de notificacion ni de llamadas se queda como desconectado, ya puse lo que dijo el compañero (Murphy23):

/almacenamiento interno/media/audio/notifications/tu_sonido (en el caso de sonidos para notificaciones)
pero me ha vuelto a pasar es desesperante..., sobre todo que mi hijo no se entera si le llamo o que, yo total estoy siempre viendo el movil y no es tan grave pero el le guarda en el bolso y a jugar.
El mio le tengo con CM13 estable (con la stock tambien me pasaba) y el de mi hijo está con la stock actualizada al día...

¿que se os ocurre? gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/17, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
A mi se me solucionó con esto: Ajustes > Aplicaciones > Pulsar el icono de 3 puntos > seleccionar "Mostrar aplicaciones de sistema" > Almacenamiento de medios > Pulsar en forzar detención, accede a Almacenamiento y pulsa en borrar caché y datos>Esperar unos minutos sin tocar nada y luego Reiniciar

(Se borran también los tonos del móvil pero al reiniciar se vuelven a poner; las alarmas que tengas también hay que volver a ponerlas)

Última edición por Malewiqk Día 29/01/17 a las 21:32:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/17, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
A mi se me solucionó con esto: Ajustes > Aplicaciones > Pulsar el icono de 3 puntos > seleccionar "Mostrar aplicaciones de sistema" > Almacenamiento de medios > Pulsar en forzar detención, accede a Almacenamiento y pulsa en borrar caché y datos>Esperar unos minutos sin tocar nada y luego Reiniciar

(Se borran también los tonos del móvil pero al reiniciar se vuelven a poner; las alarmas que tengas también hay que volver a ponerlas)
gracias... lo he hecho a ver que pasa,cuando da ese error luego tarda unos dias en volver a darle...
¿hace mucho que lo has hecho tu?? graciassssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 12:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /