|
|
||||
|
||||
|
LineageOS 14.1 Unofficial - Android 7.1.1
Extraída directamente del hilo de Zukfans, enlazo la rom de harsha.pic, el que nos trajo las CM13 al Zuk. Lo enlazo desde la última que ha sacado, la V6, ya que las anteriores eran algo inestables.
LineageOS 14.1 Unofficial - Android 7.1.1 Instalación: - Descargar imagen (enlaces abajo) - Meter en la raíz del teléfono - Iniciar en modo Recovery (debes tener TWRP) - Desde el recovery, hacer wipe factory reset - Dar a Install y seleccionar fichero - Dejar que inicie, tardará un rato. GAPPS: La rom se instala sin GApps. Las podéis descargar desde aquí (ARM64 y Android 7.1) y seguir el mismo procedimiento que para instalar la rom. Changelog: 28/01 (por Fedor): - Añadido soporte de Utouch. - Modificaciones en el Kernel - colores más vivos en pantalla Update V6 (por Harsha): 1) Updated to new Jan5th security patch 2) New Lineage updates 3) Video recording, time service bug solved 4) USB Charging notification can be solved by selecting mtp mode instead charging. 5) Hotspot fixed 6) Snapcamera back... Descargas: 28/01 por Fedor: https://mega.nz/#F!1oxGmSaZ!jN5Fyyrm...ftfqg!gxJmyIxT V6 (hacer wipe completo e instalar desde TWRP 3.0.3): https://mega.nz/#!Ahlg3SbR!Zp405P2GO..._x4gnWmwyFTBn8 Bugs: - Error en launcher al bloquear aplicaciones con la huella. - Consumo de batería algo elevado. - ¿alguno más? Indicarlo. Última edición por tupacsoul Día 28/01/17 a las 17:59:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me falta por probar
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer más, este hilo está repetido!!! Aver si lo cerráis y buscais mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, creando comunidad. Si los admin creen correspondiente cerrarlo que lo hagan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero haber si diferenciamos de un comentario (yo he instalado etc..) a un hilo donde encontrar lo necesario para su instalación y seguimiento yo creo que este es mas completo 😊 O no? Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido Fedor el que ha subido una actualización. Hasta donde he podido observar, ha incluido soporte para utouch y una gestión más correcta del color en pantalla. Pongo el enlace en el primer post.
|
|
|
|
Cita:
En el tema de la batería no me parece que gaste más que las otras la verdad pero bueno es pronto para saberlo. P.D.: Comenté lo mismo en el otro hilo que hay de esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te da el fallo de los sensores? No me lo ha dado nunca y funcionan sin problema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todas las roms de fedor 7.1.1. tienen elevado consumo de bateria non? en standby perfecto, pero qundo lo usas se nota el drain, talvez mucho overclock |
|
|
|
El fallo es que no funciona la rotación de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me funciona perfecto Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Perdonar mi ignorancia, el nombre de la ROM al final pone z2_plus. Sirve para el ZUK Z2 normal? Solo para el Z2 PLUS? Para ambos?
Estoy pensando en adquirir uno y quiero recopilar información antes. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El plus es el mismo que el z2
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes alguna opcion de bateria activada o eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, uso normal. Y si, la última de Fedor
|
|
|
Muy buena data tupacsoul, gracias por compartir.
Que tal va la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le pusieron la Snap, y la verdad va genial. Tiene algún pequeño fallo con el autofocus, pero por lo demás perfecto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo q ya mismo la instalo, hay q usar alguna versión de twrp en especial? |
| Respuesta |
Estás aquí
|