|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La llevo hace un tiempito y bien la verdad. Lo unico que se ve q poseen al móvil de madrugada y se pone a llamar...
Todas las noches el móvil entre las 5 y las 8 de la mañana me llama a un contacto. Alguien me puede ayudar?? Le echo agua bendita o algo? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jj!
Me parto. Pues si que es raro... Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os queda pillado a mi me empezó a dar algún problema parecido después de bastantes reinstalaciones en sucio y varios cambios de kernel. Ha sido hacer hace unos días una reinstalación en limpio de phantom y ROM y perfecta en todos los sentidos. Muy buen consumo y rendimiento. Lo único que he tocado del kernel es subir la frecuencia máxima a valores stock
¿Lo del optimizador de video que hace exactamente? yo lo llevo activo porque no me ha dado problemas pero ni idea si funciona. (Lo de youtube es por el build prop como ha dicho el compañero). Muy contento con la ROM. Ahora no podría volver a 5.0. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os queda pillado a mi me empezó a dar algún problema parecido después de bastantes reinstalaciones en sucio y varios cambios de kernel. Ha sido hacer hace unos días una reinstalación en limpio de phantom y ROM y perfecta en todos los sentidos. Muy buen consumo y rendimiento. Lo único que he tocado del kernel es subir la frecuencia máxima a valores stock
¿Lo del optimizador de video que hace exactamente? yo lo llevo activo porque no me ha dado problemas pero ni idea si funciona. (Lo de youtube es por el build prop como ha dicho el compañero). Muy contento con la ROM. Ahora no podría volver a 5.0. ![]() edito: tengo activado el optimizador de video y sigue perfecto
Última edición por david_mor3no Día 29/01/17 a las 17:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama a contactos de mi agenda. Por ejemplo a mi pareja... es como si llamara a los últimos que llamo o algo así... exorcismo entonces??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo del optimizador de video que hace exactamente? yo lo llevo activo porque no me ha dado problemas pero ni idea si funciona. (Lo de youtube es por el build prop como ha dicho el compañero). Muy contento con la ROM. Ahora no podría volver a 5.0. ![]() Seguramente lo haré... Has restaurado con titanium? Te ha dado problemas? Lo del vídeo no había problemas con llevar activa la opción? Me suena que se recomendaba tenerlo apagado. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo que tenía pensado.
Seguramente lo haré... Has restaurado con titanium? Te ha dado problemas? Lo del vídeo no había problemas con llevar activa la opción? Me suena que se recomendaba tenerlo apagado. Pues no te habrá cambiado el móvil Pakonan, que su móvil es un infiel... Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Lo del optimizador lo llevo activo y no me ha dado problema. Uso mucho Netflix y si se notan los colores algo más vivos con el activo. Saludos! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si ,qntes lo estaba, tengo supersu descargado, pero me pone que el ejecutable de SU no esta instalado y supersu no puede instalarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel angelkcc Pakonan a tus pies jajaja Pero déjate dejate que bastante tiene con el infiel Note que llama a su pareja, como le venga un día con el periódo le va a mandar más allá del infierno arder jajaja, está war es suya y el debe poner medidas que no es poco el problemon que tiene el infiel. Pakonan llevaba mucho tiempo en aryamod 5.0 LL, pero siempre probaba rom 6.0.1 y siempre volvía atrás pero con MagMa NX parece que ha encontrado luz para avanzar y no mirar atrás, espero avanzar a RR Nougat 7.1.1 algún día. De momento la parada está aquí y ahora a esperar al tren bárbaro de camino al infierno N. Lo de los videos leo hace tiempo el tema y la solución pasa por lo que habéis dicho desactivar optimizar videos y cambiar nombre al build con el explorador Root que tengáis. Infiel capelo68 También me pasaba lo de super su pero con volver a instalarlo el zip por recovery solucionado. Suerte y no ardas en el infierno. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Última edición por Pakonan Día 29/01/17 a las 20:15:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero seguir unos años más con el note 3. Lo de los vídeos parece que el tema de optimizacion se puede utilizar. Yo leí al principio que daba problemas. Pero, hay gente que lo lleva y le va bien. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta ,meto el modem y el bootloader por odin y la rom como la meto ,ya la descarge hace dias me pesa 1.7g es por odin o por recovery y si es x recovery .meto el 2.7 previamente x odin o como ? y la rom ko cual kernel viene ? o debo meter un kernel el que yo kiera x odin igual k el modem y bootloader ? tengo muchas dudas si alguien puede encaminarme ,vengo de 4.4.2 note 3 mexicano
Última edición por maurosalsa Día 29/01/17 a las 23:14:01. Razón: nadie me lee .... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel angelkcc Pakonan a tus pies jajaja Pero déjate dejate que bastante tiene con el infiel Note que llama a su pareja, como le venga un día con el periódo le va a mandar más allá del infierno arder jajaja, está war es suya y el debe poner medidas que no es poco el problemon que tiene el infiel. Pakonan llevaba mucho tiempo en aryamod 5.0 LL, pero siempre probaba rom 6.0.1 y siempre volvía atrás pero con MagMa NX parece que ha encontrado luz para avanzar y no mirar atrás, espero avanzar a RR Nougat 7.1.1 algún día. De momento la parada está aquí y ahora a esperar al tren bárbaro de camino al infierno N. Lo de los videos leo hace tiempo el tema y la solución pasa por lo que habéis dicho desactivar optimizar videos y cambiar nombre al build con el explorador Root que tengáis. Infiel capelo68 También me pasaba lo de super su pero con volver a instalarlo el zip por recovery solucionado. Suerte y no ardas en el infierno. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala super SU del Play o instala la versión ZIP para recovery
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya os iré diciendo. Pero, me daba mucha pereza hacer instalación limpia. Y me la he jugado un poco a ver si se resolvían mis pocos problemas. Os cuento lo que he hecho.
BACKUP con TWRP marcando todas las cosillas en la sdext. Luego una vez que ha terminado he hecho todos los wipes menos el de la sdext. Y una vez acabado he instalado el backup. A ver que tal voy informando... Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya os iré diciendo. Pero, me daba mucha pereza hacer instalación limpia. Y me la he jugado un poco a ver si se resolvían mis pocos problemas. Os cuento lo que he hecho.
BACKUP con TWRP marcando todas las cosillas en la sdext. Luego una vez que ha terminado he hecho todos los wipes menos el de la sdext. Y una vez acabado he instalado el backup. A ver que tal voy informando... Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis hay alguna manera de actualizar la ROM y a la vez cambiar de kernel de forma limpia? Sin perder todo, me refiero.
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta ,meto el modem y el bootloader por odin y la rom como la meto ,ya la descarge hace dias me pesa 1.7g es por odin o por recovery y si es x recovery .meto el 2.7 previamente x odin o como ? y la rom ko cual kernel viene ? o debo meter un kernel el que yo kiera x odin igual k el modem y bootloader ? tengo muchas dudas si alguien puede encaminarme ,vengo de 4.4.2 note 3 mexicano
![]() algun alma caricativa que me responda porfas ...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando los tweaks de asiier y compañía de xda foro del op3t que salió en xatakamovil y de momento bien. Ya iré contando. He puesto zhana.
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||