|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun tengo un sony ericson que tiene symbian, era la ley...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de mi movil actual tuve un nokia C7 y me duro 4 años. sacaba excelentes fotos y videos, la única pega es que no tenia autofocus. se me había caido innumerables de veces y nunca se me rompió el cristal, y no llevaba cristal templado.... hasta q la potencia no aguanto mas (internet de alta calidad, putos anuncios q van mas lentos) y me compré otro. fue uno de los mejores moviles que he tenido y muy elegante.
![]() ![]() Yo tengo el C6-01 y el N82. El Nokia C6-01 alguna que otra vez lo he tenido que usar por rotura del móvil principal y sin problema...años sin actualizaciones y funciona como casi el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 6600, ya que un día de fiesta un colega me enseño una peli completa en su 3650 (era feo feo) y un juego de realidad aumentada (cosistia en aplastar moscas) y me quede flipado, asi que fui a la semana siguiente a mi tienda movistar y lo pille. El cambio de un siemens a este con pantalla a color y camara fue la bomba. Aun lo guardo con nostalgia, eso sí, liberado y actualizado a su ultimo firmware. Luego siempre quise tener el n72 pero no llegaban las ofertas de operadoras asi que me fui a un e65 que ya traía wifi. En este si descubrí la potencia symbian, pero para entonces ya tenia algun compañero con android en el trabajo y sentí que había mucha diferencia entre los dos. Tengo buenos recuerdos pero no lo hecho en falta ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi último symbian fue el Nokia N82...de ahí ya salté a Android con un HTC Desiré
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Habia un juego de carreras que utilizabas las calles reales con el gps era guai jugar en tu calle o en tu ciudad a las carreras, no recuerdo como se llamaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo tuve yo
Enviado desde mi Moto G (4) |
|
|
||||
|
||||
|
antes de mi movil actual tuve un nokia C7 y me duro 4 años. sacaba excelentes fotos y videos, la única pega es que no tenia autofocus. se me había caido innumerables de veces y nunca se me rompió el cristal, y no llevaba cristal templado.... hasta q la potencia no aguanto mas (internet de alta calidad, putos anuncios q van mas lentos) y me compré otro. fue uno de los mejores moviles que he tenido y muy elegante.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un n96 y la verdad que era comodo, rapido, buena camara, tenía un soporte para ponerlo y apoyarlo en la mesa y ver pelis teclado deslizable que tiempos, recuerdo haberle dado uno a mi novia para los orígenes del whatsapp ...nostalgia..y la bateria buena,lo olvidaba. Na de cargar a cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo de mi N80, que maquinón para aquella época... flipaba con la resolución de su mini pantalla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tristemente yo nunca tuve Symbian y ya nunca podré probarlo.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
pero como que no se lageaba?? si era LAG puro, lentisimo en responder a todo . Por eso llegó apple y arrasó con su sistema tactil que respondía rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que Symbian le faltaba fluidez pero no tenia lag, al menos en mi caso no. En el primer día todo iba rapido ya que el internet era muy sencillo pero con el paso de tiempo, las actualizaciones, cada vez añaden mejores graficos y sobre todo los malditos anuncios de alta calidad y hace que el movil va mas lento por falta de potencia. En cuanto a conectividad todo iba muy bien excepto el GPS que a veces falla y tarda mucho en localizar. Con el tiempo todos nos hacemos viejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso que, leyendo el artículo, parece que Symbian fuese coto casi exclusivo de los Nokia. Yo tuve un Siemens SX1 y era una puñetera pasada. Ese teclado alrededor de la pantalla, rompedor. Eso sí, funcional poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un n96 y la verdad que era comodo, rapido, buena camara, tenía un soporte para ponerlo y apoyarlo en la mesa y ver pelis teclado deslizable que tiempos, recuerdo haberle dado uno a mi novia para los orígenes del whatsapp ...nostalgia..y la bateria buena,lo olvidaba. Na de cargar a cada rato
![]() Nunca he estado tan cerca de destrozar un movil contra la pared, que cuando tuve estos. A pesar de todo, mi recuerdo de symbian es muy bueno hasta que la propia nokia cerro ( no recuerdo el nombre) una magnifica pagina donde pequeños desarrolladores hacian aplicaciones para symbian. Nokia y symbian daban sus ultimos suspiros, mientras que htc y android cogian el testigo con aquella preciosidad llamada desire. Eramos mas jovenes |
|
|
||||
|
||||
|
La muerte de symbian fue microsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun conservo estos,creeis que algun dia me daran algo?
|
||||
|
||||
|
Ah que recuerdos del pasado. Yo aún juego en mi viejito N81 8Gb al simulador de N-Gage, concretamente
al juego de WORM World Parti. De ahí saqué el asnito que veis mediante una captura de pantalla y posterior retoque. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos, symbian me encantaba no tenia lags había una comunidad muy grande detrás y tenia muchas otras cosas buenas. El problema fue la muerte de nokia como tal, el SO si lo hubieran adaptado para ciertos productos no hubiera estado mal.
Os imagináis móviles de gama baja con symbian y sin lags, pudiendo correr casi cualquier aplicación? Seria un gusto verlo, el ultimo que tuve fue el nokia x7, eso si que era un móvil bonito y equilibrado, y lo bien que funcionaba el gps