Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
outmen outmen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
tengo brick total o murio mi mobil???

les cuento, estuve metiendole la rom froyo (JPB_JP2_JPP) y al estar haciendo el proceso iba perfecto, hasta que se me cae el movil conectado al pc, y al momento de caerse se desconecta del usb y se le sale la bateria, el asunto que ahora intento encenderlo, y nada, no reacciona, ni al conectarlo al pc, ni al cargador, ni en modo dowloading ni recovery, osea, no anda para nada, le e sacado la bateria y se la e puesto, e esperado desde 10 min. hasta 2 horas y nada, no enciende ni carga, ojalas me puedan ayudar y decirme, si ahy solucion alguna o se va directo al tecnico..

saludos gracias, ojalas me ayuden.

EDIT: ya lo solucione, jijiji toy feliz, les cuento x si a otra persona le sucda esto.

ya mi mi movil no partia nada de nada, le quitaba la bateria y se la ponia y todo negro, lo que se me vino a la mente estando en estado de shock, jijiji, pe puse el secador unos 3 min, junto a la bateria, hasta el extremo de calentar el movil y la bateria y tocarme los dedos, es peligroso, creo, pero me resulto, y le puse la bateria, luego le hago el combo de los 3 botones para entrar en modo dowloading, estube como 1 min, apretando los botones y buala!!! entro en modo, y lo conecte rapidamente al pc y le puse rom limpia, y ahora toy happy, saludos y disculpen x habrir el tema..

Última edición por outmen Día 20/07/11 a las 13:32:50.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Impresionante que haya revivido con la técnica del secador, nunca lo hubiese dicho.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Enhorabuena por haber recuperado el móvil, pero digo yo?

Como te lo montaste para que te ocurriera toda la movida, desconexión del usb, teléfono por el suelo, batería a dar un paseo...

Supongo que mientras se flasea, uno debe estar más por la faena, no?

Ahora, también estoy seguro que después del susto, a la próxima irás con más cuidado.
Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
outmen outmen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Enhorabuena por haber recuperado el móvil, pero digo yo?

Como te lo montaste para que te ocurriera toda la movida, desconexión del usb, teléfono por el suelo, batería a dar un paseo...

Supongo que mientras se flasea, uno debe estar más por la faena, no?

Ahora, también estoy seguro que después del susto, a la próxima irás con más cuidado.
Taluego!!

estaba cambiando rom por odin y plaf!!! ocurrio el desastre, y si, k para la proxima voy a esta con demaciado cuidado jijiji el susto que pase fue full!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /