Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/17, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
aitex10 aitex10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: zte axon mini premium
Tu operador: Movistar
Nuevo error. ¿A alguien más se le ha reiniciado el mi5s?

Sí, este es mi primer post en el foro.
Después de padecer problemas con la huella dactilar, el enfoque, el colesterol y un largo etcetra, hoy me ha ocurrido algo que (creo) es un nuevo problema.

Soy usuario de el Mi5s desde hace poco mas de 2 semanas, y hoy, consultando el correo se me ha reiniciado de golpe. Sí sí, de golpe y porrazo. Se ha encendido de nuevo, no me ha pedido ni el pin y al abrir el wasap, PAM, me ha vuelto a pedir todos los permisos, y así aplicación por aplicación.

A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo😎

Última edición por aitex10 Día 30/01/17 a las 09:04:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/17, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Seguramente tienes una ROM falsa

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/17, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cuevas del Almanzora (Almeria)
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
Como dice el compañero @joseamon, seguramente tengas una rom falsa, vamos la que te trae de tienda. Podrias pasar captura de lo que te sale en Ajustes --> Informacion del telefono? Asi podriamos ayudarte y aconsejarte mejor!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/01/17, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
aitex10 aitex10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: zte axon mini premium
Tu operador: Movistar
Pues no compañeros. Tengo la Rom global estable version "si no recuerdo mal" 8.0.3.0" con solo 1 zero. No es la ROM. Ah! a esto le sumo otro problema. Cuando abro algunas aplicaciones me sale error y enviar un informe. Cuando lo envio y vuelvo a abrir ya van... Alomejor queda mucho por pulir...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/17, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aitex10 Ver Mensaje
Pues no compañeros. Tengo la Rom global estable version "si no recuerdo mal" 8.0.3.0" con solo 1 zero. No es la ROM. Ah! a esto le sumo otro problema. Cuando abro algunas aplicaciones me sale error y enviar un informe. Cuando lo envio y vuelvo a abrir ya van... Alomejor queda mucho por pulir...
Pues es la que tengo yo y va perfectamente ni un error la huella de lujo haz una restauración de fábrica y prueba si te sigue dando esos errores

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/01/17, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
aitex10 aitex10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: zte axon mini premium
Tu operador: Movistar
Y mira, ya que estoy os comento otra cosa. Cuando entro en el menu multitarea (boton izquierda) y cierro la app en la que estoy navegando, esta no se cierra, a vosotros tampoco?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/17, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aitex10 Ver Mensaje
Y mira, ya que estoy os comento otra cosa. Cuando entro en el menu multitarea (boton izquierda) y cierro la app en la que estoy navegando, esta no se cierra, a vosotros tampoco?
Como te dije no tengo problema alguno me va perfectamente todo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/17, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Tu operador: Amena

Creo que el problema lo tienes tú,tengo la misma ROM,mismo teléfono hace un mes y no me pasa absolutamente nada de lo que dices ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SeimuS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 30/01/17, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,843
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
+1, nadie tiene ningún problema, algo habrás hecho tu. Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/17, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
porlu porlu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

lo que dices de que no cierra la aplicación es porque la capa de personalización no te cierra la aplicación actual que tienes en pantalla si pulsas el botón de cerrar todo en el multitarea.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/17, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @aitex10:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/17, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Respirandote en la nuca
Mensajes: 12,414
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
Has probado a restaurar de fábrica?
__________________
La vida es corta, disfrutala
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/17, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
aitex10 aitex10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: zte axon mini premium
Tu operador: Movistar
No lo he probado. Estoy esperando a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. En el caso que no, lo restauraria.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/17, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
panete33 panete33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi5s, Letv x500, Samgung galaxy S4, A5
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me ha ocurrido lo de los reinicios, 3 para ser exactos en 2 meses y el cierre forzoso de WhatsApp también.... Tengo la global oficial y la puse por update, yo creo que de ahí viene el problema, haber actualizado encima de la falsa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/17, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panete33 Ver Mensaje
A mi tambien me ha ocurrido lo de los reinicios, 3 para ser exactos en 2 meses y el cierre forzoso de WhatsApp también.... Tengo la global oficial y la puse por update, yo creo que de ahí viene el problema, haber actualizado encima de la falsa.
Efectivamente tenéis que hacer una restauración de fábrica

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/17, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Aunque yo recomiendo Mi Flash con all Flash es la forma más limpia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/17, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por panete33 Ver Mensaje
A mi tambien me ha ocurrido lo de los reinicios, 3 para ser exactos en 2 meses y el cierre forzoso de WhatsApp también.... Tengo la global oficial y la puse por update, yo creo que de ahí viene el problema, haber actualizado encima de la falsa.
en mes y medio que tuve el iphone VII,se me quedo pillado dos veces,que tuve que apagar el telefono y reiniciar porque no hacia nada,con esto digo,que es TOTALMENTE normal si se os reinicia,se queda pillado,si es muy ocasionalmente,si es 2 o 3 veces por dia o semana no,pero que todos los moviles se quedan pillados,es NORMAL.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/17, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
aitex10 aitex10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: zte axon mini premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panete33 Ver Mensaje
A mi tambien me ha ocurrido lo de los reinicios, 3 para ser exactos en 2 meses y el cierre forzoso de WhatsApp también.... Tengo la global oficial y la puse por update, yo creo que de ahí viene el problema, haber actualizado encima de la falsa.
Bueno alguien que me acompaña en los sentimientos. Espero que me ocurra esporadicamente como a ti... Mientrastanto voy a aguantar con esta rom.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/17, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
panete33 panete33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi5s, Letv x500, Samgung galaxy S4, A5
Tu operador: Vodafone
All flash sería formatearlo todo no? A qué wipes correspondería en twrp el all flash?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/17, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Sería hacerlo todo incluido interna
Por Mi Flash con all Flash te borra el twrp y te lo deja de fábrica
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 22:54:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /