|
||||
|
||||
Chromecast, duplicar pantalla, emuladores
Básicamente es eso, con un chromecast puedo duplicar la pantalla del móvil y jugar a emuladores en la tv¿?
Me he comprado un Galaxy S7 y no tiene MHL, cosa que si tenía mi anterior Z1 Compact pero iba con lag. Mi pregunta es que si al usar chromecast desaparece este lag al duplicar la pantalla del móvil. Mi tv no es Samsung por lo que no tengo la opción de duplicar la pantalla directamente entre dispositivos de la misma marca, aunque lo he probado en una y va con lag, los emuladores son injugables salvo que sea un juego de ajedrez :P Alguien lo ha probado¿? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Con la Aplicación Google home hay una opción de "enviar audio /video" para duplicar. Yo no tengo lag con un mi5, pero no he jugado nunca a emuladores así.
También está la app ezcast. |
|
||||
|
||||
Si no hay ningún problema,yo lo he probado con varios emuladores y funciona perfecto
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiko19822009 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como dije, hice lo de duplicar pantalla en una tv samsung y jugando al Megaman X de snes, cuando llegaba a un borde de una plataforma, le daba a saltar y siempre me caía por el lag que comento. Si no tuviera lag como dices sería una gran noticia, sería como tener una OUYA de esas que anunciaron además de todos los emuladores. Alguien más le da este uso¿? Gracias, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Con mame4droid,con SuperRetro16 Lite con ePSXe y ni un solo lag,el único problema que he tenido ha sido con la resolución de pixeles en el tekken3.Que en la tv de 40 pulgadas se veía un poco peor que en el móvil. Con lo que he estado jugando: Varios emuladores Mando de la play3 Tv Samsung 40' Móvil xiaomi mi3 Chromecast Ultra Todo perfecto y sin lag |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiko19822009 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La diferencia de precio es bastante notable. Gracias por contestar, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado desde amazon prime video?. Saludos. |
|
||||
|
||||
El "lag" en una reproducción no tiene influencia
Siempre que entendamos como "lag" al retardo entre la acción realizada en el móvil y la respuesta en la televisión. El "lag" en juegos, sí influye, porque quiero que el salto, disparo, giro, ..., Se realice en el momento justo En una película, que le dé al Play, y tarde 5 segundos en responder, no tiene mucha influencia O por qué comentabas eso?? Perdón, pero no lo entendí Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi con el moto g me da muchos tirones, de hecho se me hace imposible ver una y no se si es por falta de software o por el chromecast. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah, vale
Pero una peli no la veremos en mirroring Salvo casos muy puntuales Qué era el motivo del hilo Si la película tiene los códecs adecuados, se podrá ver directamente en chromecast sin necesidad de hacer mirroring Si a ti te va a tirones, tenemos algún problema, quizá de hardware Quizá el router dé problemas, o la WiFi esté saturada También depende de cómo estés intentando verla, desde qué fuente, o desde que servidor Si quieres abrir un hilo nuevo para revisar tu caso y no hacer offtopic en éste... |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces estoy esperando a que me llegue un Mi4 y he visto que tú tienes un mi5 y básicamente los SO son los mismos, así que me gustaría que me dijeras si tu has conseguido ver con el MI5 alguna película haciendo screen Mirroring para ver si Miui es compatible. Solo era eso. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no soy la persona que abrió el hilo
Yo tengo un Nexus 5, qué sí es compatible con mirroring y aunque no usé mucho eso, cuando he hecho pruebas, cero problemas A ver si quien abrió te comenta Para ver películas, hay muchas formas mejores que el mirroring: - si las tienes almacenadas en el PC, instalas Plex en PC y móvil y a correr - si las tienes en un pendrive, y tu router permite USB, lo pinchas y desde una app tipo Localcast, a correr - si es un enlace tipo online de webs como pordede o similares, apps como wiseplay por ejemplo Siempre que sean los códecs de las películas compatibles Así, te dará igual el móvil que uses, ya que lo usas de mando a distancia, sólo interviene el router, y el PC, no tu móvil... Haz pruebas y verás que no hay que usar mirroring para verlo en chromecast Además así puedes irte con tu móvil y la película seguirá reproduciendo. Como pasa con YouTube... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no se es si fuera compatible se apagaría la pantalla o no. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
A ver yo tengo el Chromecast casi desde que salió, por lo tanto lo he usado con muchos móviles (moto g,Xiaomi, meizu,etc) y como dicen algunos compañeros cuando envías el contenido multimedia al Chromecast como fotos, audio, vídeo, siempre y cuando sea compatible ( ahora mismo el Chromecast se traga muchísimos formatos de video) no hay ningún tipo de problema ni de lag, puesto que el Chromecast se encarga de la reproducción (el móvil solo hace de mando); pero si hacemos mirroring siempre va a haber lag, así que para un juego dudo mucho que funcione puesto que el retardo lo hace poco funcional. El mirroring también lo he probado con smart tv y pasa exactamente lo mismo.
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he instalado la app de prime vídeo Amazon para cacharrear Cómo no tiene soporte chromecast, y dudo que lo tenga por la rivalidad entre compañías, como dices las únicas opciones son el mirroring Si hicieran la app compatible, seguro que se apagará la pantalla No obstante en mirroring hay apps, como secondscreen, que lo emulan, bajando el brillo al mínimo, algo es algo Ojo, no solo desde el móvil se puede hacer mirroring! Yo he probado con mi Nexus 5, imagino que con los Xioami igual, y el mío va perfecto sin parones ni nada! Otra opción es desde un PC, enviando la pestaña de Google Chrome. Esa prueba no la he hecho, pero funcionará imagino Puedes probarlo tú si tienes un PC Respecto al lag en juegos, quizá si el router tiene banda de 5Ghz y el móvil también, podría conectarse el chromecast a esa banda y mejorará algo el tiempo de respuesta o lag, todo es probar Saludos y perdón por el malentendido |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|