|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres por menú a las opciones de Configuración, ya lo he probado y los ficheros a los que enlazan son diferentes. Habría que cambiar uno por uno decompilando la app, y es bastante tedioso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La camara es la misma en esta version y la 20s USA tuya? Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me planteo poner esta rom y me gustaría saber que fallos se le conocen? Duración de batería? Donde puedo ver imágenes de ella? Mucha gracias y felicitarte por tu trabajo
Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha reportado bugs, salvo lo tipico del boton central del launcher stock que al eliminar la app china dice que no encuentra la aplicacion. Se soluciona con otro launcher. La bateria va muy bien, y las fotos son las mismas que las anteriores, al ser una modificacion de la ROM stock. En mi blog tienes fotos, busca versiones anteriores: http://tars-lepro3.blogspot.com.es Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa.
Ahora llevo la 20S USA STEVE.Puedo instalar ésta China encima,solo con dalwik y caché para no perder la configuración?,o es preferible hacer todos los wipes e instalar data a posteriori?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás tus impresiones, la tuve una semana y volví a la USA. Gastaba mas batería, sobre todo el nuevo kernel, y no vi diferencia de rendimiento a nivel de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM y el radio files y mi teléfono no coge señal del operador. Creo que hay un error. Lamentablemente, no he hecho copia de seguridad y no sé cómo arreglarlo.
¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @STEVE_MARS, tengo problemas en esta ROM con la cámara. Me salen fotos partidas....
![]() ¿le pasa a alguien más? Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @STEVE_MARS, tengo problemas en esta ROM con la cámara. Me salen fotos partidas....
![]() ¿le pasa a alguien más? Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de vicio. Eres un artista,muchas gracias por tu trabajo. Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabocobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La actualización de radios de la primera página vale para tu versión 20s usa? Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||