|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La beta de iOS 10.3 incluye una función llamada ‘Buscar mis AirPods’
La beta de iOS 10.3 incluye una función llamada ‘Buscar mis AirPods’ ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unas semanas, una app llamada “Finder for AirPods” que permitía encontrar AirPods perdidos apareció fugazmente en la App Store pero, por alguna razón, Apple decidió retirarla. Ahora los motivos de Apple parecen estar algo más claros ya que la compañía ha comenzado a desplegar la versión beta de iOS 10.3 a los desarrolladores y una de las funcionalidades que incorpora es una herramienta llamada ‘Buscar Mis Airpods‘ que cumple con un cometido similar. Esta utilidad permite localizar tus AirPods mediante Bluetooth, comprobando si los auriculares están dentro del rango de alcance de tu dispositivo. Esto significa que, si estás en casa y te has dejado los AirPods en el trabajo, no aparecerán en el mapa. La herramienta también permite reproducir un sonido en los AirPods para que puedas encontrarlos más fácilmente si no consigues verlos. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo ataria a los dos si son tan olvidadiso
Última edición por caabral Día 25/01/17 a las 06:23:35. Razón: erró ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el localizarlos por bluetooth si no sabes en donde los dejastes en casa.
Soluciones para no perderlos las hay otra cosa es que te guste mas ir sin nada que los sujete entre ellos.
|
||||
|
||||
|
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffff
|
||||
|
||||
|
Jajaja son feísimos por favor... Si los hubieran hecho redondeados para una mejor adaptación a la oreja otro gallo cantaría, pero es que de verdad... Me parece muy absurdo, y podría inventarme mil chistes sobre ellos... jaja Pero para los fanáticos de Apple ya sabemos que son divinos de la muerte.
Como idea para Apple: Fabricar dos agujeritos en el próximo iPhone para poder al menos guardarlos y llevarlos contigo: Tipo S-PEN de Samsung. Se quedaría el iPhone muy bonito así como con dos orejitas jeje. De nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay imitaciones que no están nada mal... Googlear...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"En Andro4all no es que le tengamos un cariño especial a Apple. No nos gustan los iMac, no nos gustan los iPhone, iPad y toda esa la gama de productos..." Está TODO dicho...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, no es mi marca, ya me gustaría a mi ser propietario... (y a ti!!!!!)
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 29/01/17 a las 17:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sabes inglés: https://www.digitaltrends.com/mobile...s-pulled-apple Última edición por santinhos Día 29/01/17 a las 17:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee la edición de mi nota anterior y me dices cuándo decían la verdad: cuando arremeten contra Ipad o cuando dicen que es la mejor tablet... yo no tengo que seguir leyendo... ¿tú sí?. Dispones de mucho tiempo libre....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que te das por vencido con los enlaces....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||