|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a mi mutua y era un 902 de esos que luego te pide marcar el número de tarjeta con el teclado, pues no había manera de que pillara los números bien, ponía los que le daba la gana. ¿Habéis tenido un problema parecido?
No he querido volver a probar porque paso de gastar dinero, aunque llamándome a casa y marcando mientras daba señal de llamada los cogía bien, pero no sé si es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a mi mutua y era un 902 de esos que luego te pide marcar el número de tarjeta con el teclado, pues no había manera de que pillara los números bien, ponía los que le daba la gana. ¿Habéis tenido un problema parecido?
No he querido volver a probar porque paso de gastar dinero, aunque llamándome a casa y marcando mientras daba señal de llamada los cogía bien, pero no sé si es lo mismo. ![]() Solución: reiniciar el terminal.
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas llamando al contestador y va bien, ha debido de ser algo puntual, espero.
|
||||
|
||||
|
Si utilizas el teclado de google / gboard, el problema es del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en aplicaciones y fuerza la detencion de Gboard, la culpa es de la aplicación, Listo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y aunque he encontrado algo no he visto la solución........
Se sabe algo de la duplicidad de contactos al marcar en la APP del teléfono??? En contactos sale bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y al parecer es un bug, a mucha gente le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna manera de hacer que se encienda la pantalla cuando llegue una notificación de una app específica, pero que las demás no enciendan la pantalla cuando llega aunque después puedas verlas si enciendes la pantalla en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le esta dando tirones viendo vídeos de youtube? A mi si, espero lo corrijan pronto, se ven faltal los videos
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero es para todas las notificaciones Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, alguno tenéis puesta la subida de fotos automática a través de Dropbox? ¿Os las sincroniza bien? Yo si no entro específicamente a la app no lo hace. Lo tengo puesto que lo haga cuando esté por WIFI, independientemente de la carga... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que en el ecualizador han traducido como «país» el preset de Country XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no lo veo por ningún lado esa acción específica. No sé si me he explicado bien, pero imagina que quiero que se me encienda la pantalla cuando llega un WhatsApp. Pero también quiero que si me llega una notificación de Twitter después al de un rato pues que no se me encienda la pantalla sola, pero si que me aparezca en la pantalla de bloqueo cuando le doy al botón de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no lo veo por ningún lado esa acción específica. No sé si me he explicado bien, pero imagina que quiero que se me encienda la pantalla cuando llega un WhatsApp. Pero también quiero que si me llega una notificación de Twitter después al de un rato pues que no se me encienda la pantalla sola, pero si que me aparezca en la pantalla de bloqueo cuando le doy al botón de desbloqueo.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que dejaran hacer lo que digo jaja Imagino que estarás en las betas y demás, yo estoy en stock en la última actualización y no me sale igual que a ti de todos modos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|