|
||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso cuando la entreguen ya habra salido la versión 2, como se nota que Samsung no es Apple, ni se le asoma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis acabo de recibir una llamada de ECI diciendome que me enviarian el tab para la 2da quincena de agosto..he cancelado el pedido de la tab 3G y me quedo con mi tab wifi comprada en USA...menos mal que no la habia vendido...me retiro oficialmente de este tema...saludos y suerte a los que espereis y que sea muy leve..
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!, al final tendré que volver a comprar la Transformer, eso sí, como venga con fugas de nuevo, me quedo con la Xoom.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa sera de samsung, pero eci no deberia seguir trasladando los retrasos a sus clientes. Deberia ofrecer disculpas pero ofreciendo alguna compensacion. Y por supuesto retirarlo de su web hasta que no esten claras las existencias.
Última edición por jurenad Día 20/07/11 a las 15:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale, que es culpa de Samsung, no del CI, que TPH han quitado hasta la fecha pero lo ponen con la oferta de la funda, y así todas. Que el CI es una gran empresa, y a muchos, nunca nos ha fallado, y sí te molesta, pues lo siento.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que éstos de Samsung son muy cansinos.
Por cierto ¿Cuando acababa la exclusividad con Vodafone, eran tres meses pero a partir de qué fecha? A ver si por eso nos lo están retrasando, en España. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: pondría link pero no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así hasta el 13 de Agosto, me da que no hay para nadie.
Me acaba de llegar el correo del CI: Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de informática de nuestra página Web le será entregado en la segunda quincena de Agosto, aproximadamente. Lo preocupante es la palabra "aproximadamente". Última edición por emi2 Día 20/07/11 a las 17:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. Salgado,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de Informática de nuestra página Web le será entregado en la segunda quincena de Agosto. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido. Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Me veo de vacaciones sin tablet...Luisantiago, no comentastes que en tu empresa habían entrado?...Sácame alguna, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
de parte de samsung españa: la fecha de salida será "durante" agosto... así que nada del 25 me temo toca más y más paciencia pd. mucho, muchísimo más que nada en el mundo,tiene que gustarme nada de samsung para volverles a reír las gracias así... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. Salgado,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de Informática de nuestra página Web le será entregado en la segunda quincena de Agosto. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido. Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Me veo de vacaciones sin tablet...Luisantiago, no comentastes que en tu empresa habían entrado?...Sácame alguna, jeje. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente han entrado pero averiguando me han dicho que samsung todavia no las ha liberado por problemas financiero, aunque el stock esta alli no se puede sacar hasta nuevo aviso...si pudiera sacar alguna por supuesto que lo haria eso desde luego...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() Eres buena persona .A mí ahora se me plantea la duda: espero,...,me vuelvo a comprar una Asus T o Xoom?...Ya sabía que estos de Samsung no son muy de fiar...De hecho, prefiero Htc en telefonía. A ver si nos sorprende Htc con su tablet Puccini .
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA se esta comentando un problema que ha salido con el samsung galaxy Tab 10.1 que le llaman "fix the Sleep of Death" a lo mejor estan retrasando el lanzamiento hasta que tengan solucionado el problema eso mismo paso con el samsung galaxy s2...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pues si siguen asi y en septiembre anuncian el tegra3 no se quien se lo va a comprar cagunlouuuu...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo como me voy de vacaciones en Septiembre, no tengo ninguna intención de irme sin tablet, de Samsung no me fío ni un pelo, luego quieren ser competencia de otras empresas más serias, manda güevos.
De momento me voy a pedir ésta o ésta que tampoco sale muy cara, y a esperar la galaxy con más calma. Por lo menos puedo leer los comics de Don Miki, cuando me llegue la Galaxy podré con los Pitufos, Mortadelo, Bermudillo... En fin, que el que no se conforma es porque no quiere. Última edición por emi2 Día 21/07/11 a las 00:43:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo como me voy de vacaciones en Septiembre, no tengo ninguna intención de irme sin tablet, de Samsung no me fío ni un pelo, luego quieren ser competencia de otras empresas más serias, manda güevos.
De momento me voy a pedir ésta o ésta que tampoco sale muy cara, y a esperar la galaxy con más calma. Por lo menos puedo leer los comics de Don Miki, cuando me llegue la Galaxy podré con los Pitufos, Mortadelo, Bermudillo... En fin, que el que no se conforma es porque no quiere. ![]() |