ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Como que el dark core 2.9 no es para jvq, creo que te confundes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488
Pd; hay tambien vienen los kernels para JVP!

Gracias Anterisco, pues probare el 1.9, si dura 10 horas mas.. porque si con 4 dias te dura 8h.. ;)
si es JVQ,mi comentario era preguntando,aunque me faltaron los signos de interrogacion, YA esta editado,saludos

Última edición por koyote0942 Día 20/07/11 a las 14:23:55.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
de momento funciona bien la DC 2.9 con la JVP, esperare a k surjan los errores
Viejo 20/07/11, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
¿Alguien me puede decir si merece la pena pasar de la v75 a la v79? ¿en que se diferencian a parte de la version de ROM?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir si merece la pena pasar de la v75 a la v79? ¿en que se diferencian a parte de la version de ROM?

V79..?? ha salido una version nueva de Criskelo..?? Donde la ha colgado que no la encuentro..??

:plat ano:

Es broma, que version te refieres? la ultima es la V77, y a mi particularmente no me iba bien, asi que me volvi a una de las mas estables, V75, con arreglos y tal pero estable..

Un saludo y recuerda, era broma eh..!! pr animar un poco a la gente con una nueva version..
Viejo 20/07/11, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon, queria decir la v77
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
Para jromeromoral.

Mi combinacion es la siguiente:
Una instalacion bien limpia de la JVP, flasheo de la v75, kernel cambiado por el DC 2.9, 3 wipes
Modem el jvp no lo e cambiado
el gps me da esos valor
es y la fluidez es total.

Saludos

Enviado desde mi Smartphone Galaxy S usando Tapatakajaja

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola! Queria compartir con vosotros lo que me ha sucedido. Llevo la v75 (2.3.4) con kernel Galaxian 1.7. Pues os cuento que este kernel a ido de maravilla (movil super agil y con un consumo de bateria ridiculo, perfecto). Lo puse la noche de antes de ayer, estuve tocando el movil un poco y ayer el movil estuvo sin tocar apenas (en reposo) porque estuve fuera de casa todo el dia. Al volver la bateria estaba al 78%, mire durante 5min internet y a dormir. Esta mañana me he levantado he visto que tenia un 22%.
Os paso las capturas. ¿que ha podido ocurrir? No tengo overclocking.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1311166276249.png (84.0 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1311166298619.png (40.0 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
los kernel galaxian-chainfire,huelen a chamusquina, o nos chamuscan los terminales.

como buen testador y mejor compañero,al menos yo lo considero asi,me veo en la obligacion de postearlo,yo llevo un monton de meses testando kerenl y esto nunca lo habia visto,una actulizacion diaria,leo un par de post, de que estos kernel van bien y los demas negativos.
Mi esperiencia personal empece a testar el EE 1.2,luego el 1.5 y por ultimo el 1.7,conclusiones que saco propias y de lo leido en los post,el 1º,iva bien pero als pocas horas bajaba el rendimiento,al igual que todos sus predecesores,empezaban a causar lag al ida siguiente,lo peor de todo esto,yo para eso soy muy observador,el so y el sistem and,en el primero me empezo a subir,8% y 12%,con el segundo los niveles deguian aumentando,10/11% y 16% y ya con el tercero se les fue la pinza,16% y 23%,me recordaba igual, igual que el bug 3D de chainfire que tanto nos costo erradicar,el consumo en parado y en uso era muy superior y la temperatura ni os cuento,aparte de los post leidos de muchoa casos de reinicios,con lo cual yo deduzco con esta serie de actualizaciones,que estan mejorando ese kernel a costa de los fc que ven posteados dia a dia en nuestros terminales,no es normal si un kernel de igual caracteristicas,v10-color se actualice al dia siguiente,si este va bien,a la vista de esto monte el darck-ore 2.9 al igual que podia haver montado cualquier otro y el resultado a los dos dias la temperatura siempre estable sobre 27/30º,el consumo mejora a pasos agigantados y lo mejor de todo los nivles de SO y SISTEM SO,han ido regulandose,con el mismo uso,hasta los niveles habituales,dejo captura de niveles y que cada uno saque su propia conclusion,pero esto no em parece nada normal,un cordial saludo a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110720122923.jpg (11.2 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/11, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Diferenciarse pues en poco. Yo tambien llevo poco tiempo en esto, pase de pasada por la v75 y 2 dias mas tarde hice instalación limpia ya con la jvq y v77 porke me petó el móvil con tanta actualización y cambio de kernels etc. Y desde entonces ninguna pega. Le puse el darkcore 2.9, active el lagfix, y todo perfecto sin reinicios sin fallos sin consumos excesivos y muy rapida y fluida. Ya llevo unos 10 dias y creo que ya me kedo como estoy salvo que la cosa empiece a fallar. Si todo va bien, pues ya veré despues del verano como van evolucionando las cocinas kernels y versiones nuevas de samsung.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
aparte de meter la rom original vodafone.

Cita: Originalmente Escrito por soniamagiaa Ver Mensaje
Bueno pues despues de probar otra bateria,esta otra me ha durado 16h sin apenas uso mas o menos como la mia,asi que toca pasar por el SAT a ver si lo solucionan. ¿Alguien sabe que tengo que hacer? ,llamo al 123 y digo lo que pasa y que pasen a recogerlo o lo puedo dejar en cualquier tienda vodafone y ellos ya lo llevan al SAT para reparar.
tambien tienes que restaurar la carpeta efs que tendras guardada en la sd o en algun lado de la rom de cris porque la incluyo automatica para que hiciera copia,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Pues yo en el tema de kernels,me quedo con el semaphore 1.3 el consumo es irrisorio,llevo ya un par de semanas con la v.76 y dicho kernel con archivos ext4 y la bateria si no trasteo mucho me puede llegar a durar casi 3 dias,y NI UN RESETEO,a no ser que criskelo saque algo muy superior,yo me quedo con esta combinacion definitivamente.........
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
como buen testador y mejor compañero,al menos yo lo considero asi,me veo en la obligacion de postearlo,yo llevo un monton de meses testando kerenl y esto nunca lo habia visto,una actulizacion diaria,leo un par de post, de que estos kernel van bien y los demas negativos.
Mi esperiencia personal empece a testar el EE 1.2,luego el 1.5 y por ultimo el 1.7,conclusiones que saco propias y de lo leido en los post,el 1º,iva bien pero als pocas horas bajaba el rendimiento,al igual que todos sus predecesores,empezaban a causar lag al ida siguiente,lo peor de todo esto,yo para eso soy muy observador,el so y el sistem and,en el primero me empezo a subir,8% y 12%,con el segundo los niveles deguian aumentando,10/11% y 16% y ya con el tercero se les fue la pinza,16% y 23%,me recordaba igual, igual que el bug 3D de chainfire que tanto nos costo erradicar,el consumo en parado y en uso era muy superior y la temperatura ni os cuento,aparte de los post leidos de muchoa casos de reinicios,con lo cual yo deduzco con esta serie de actualizaciones,que estan mejorando ese kernel a costa de los fc que ven posteados dia a dia en nuestros terminales,no es normal si un kernel de igual caracteristicas,v10-color se actualice al dia siguiente,si este va bien,a la vista de esto monte el darck-ore 2.9 al igual que podia haver montado cualquier otro y el resultado a los dos dias la temperatura siempre estable sobre 27/30º,el consumo mejora a pasos agigantados y lo mejor de todo los nivles de SO y SISTEM SO,han ido regulandose,con el mismo uso,hasta los niveles habituales,dejo captura de niveles y que cada uno saque su propia conclusion,pero esto no em parece nada normal,un cordial saludo a todos.

No borro nada de lo que dices para que se lea de nuevo, porque estoy de acuerdo contigo de todas todas..

Ya he posteado en el hilo del kernel.. ha sido colocar el EE1.9 que comentabamos y el Sistema Operativo, se me ha disparado como hacia mucho tiempo.. yo fui uno de los que del 85% de bateria, paso al 12% en modo avion en una noche.. con lo del 3D y por ello siempre siempre miro ahi..
ha sido brutal el cambio nada mas poner el kernel.. la temperatura si es cierto que no lo miro (te dejo a ti.. ejejeje..) pero el uso de bateria si, y te aseguro que de esta mañana a esta tarde, ha sido bastante mas de lo normal.. es cierto que no le he dado tiempo a asentarse el kernel, pero me ha sorprendido el consumo..

un saludo jose..
Viejo 20/07/11, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Esta mañana cuando he visto el bajón de la bateria me ha sorprendido muchísimo. Nunca me habia pasado algo igual. Como si hubiera estado jugando durante horas.
Voy a dar unos dias mas al Galaxian 1.7 porque durante casi un dia su rendimiento a sido excelente y en las ultimas 8 horas ha caido en picado.
Si veo que el problema va a seguir ocurriendo me puedo plantear el volver a DC 2.9 o tambien probar el desinstalar el Chainfire 3D, a ver que ocurre.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
voy a volver al galaxian 1.8 pese a sus reinicios, porque con dark core 2.9 tenia el S.O al 15% y se me ha vuelto a bloquear el movil como me pasaba con DC 2.7.1... alguien que lleve el galaxian 1.8, me puede poner sus pasos des del instalacion limpia hasta poner la V75 con el galaxian? porque si sigue asi, le hare instalacion limpia de nuevo :S
Viejo 20/07/11, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por leofra Ver Mensaje
yo que tu antes de llevarlo al sat me ponia una rom de vodafone por si las moscas
si,eso pensaba hacer de hecho tengo la vodafone 2.3.3 de aqui del foro
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

tambien tienes que restaurar la carpeta efs que tendras guardada en la sd o en algun lado de la rom de cris porque la incluyo automatica para que hiciera copia,saludos.
Si si esa carpeta la tengo guardada en el pc,pero que hago llamo al 123 o lo llevo alguna tienda de vodafone,vivo en un pueblo y aqui no hay ninguna tienda de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
eduoso eduoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

alguien sabe porque no reconoce los repors del aptoide, y alguien me puede decir otra app parecida al aptoide que funcione y "disfrute de las aplicaciones"
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
En definitiva, qu ete va mejor el Dark Core 2.9, no? ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Para jromeromoral.

Mi combinacion es la siguiente:
Una instalacion bien limpia de la JVP, flasheo de la v75, kernel cambiado por el DC 2.9, 3 wipes
Modem el jvp no lo e cambiado
el gps me da esos valor
es y la fluidez es total.

Saludos

Enviado desde mi Smartphone Galaxy S usando Tapatakajaja
¿Entonces no hay problema de meter la 2.9 en la v75? ¿Has notado diferencia entre la DC 2.7.1 y la 2.9?

Última edición por rogueto Día 20/07/11 a las 18:23:23.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
dorrio dorrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por soniamagiaa Ver Mensaje
Si si esa carpeta la tengo guardada en el pc,pero que hago llamo al 123 o lo llevo alguna tienda de vodafone,vivo en un pueblo y aqui no hay ninguna tienda de vodafone

yo iría directamente a samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /